Mutantes Femeninas

X-Men surgió de las grandes mentes que han trabajado en Marvel: Jack Kirby y Stan Lee, dos creativos que han ideado historias con un increíble trasfondo, X-Men ha sido el reflejo de las minorías, el reflejo de lo que incluso muchos de nosotros hemos llegado a sentir en algún punto.

Ya que a diferencia de otros héroes que eran genios millonarios, súper soldados o dioses, los mutantes eran personas como tú y cómo yo, con genialidades y particularidades que los hacían sobresalir entre la gente, cualidades que al no ser comprendidas los exponían al escrutinio público, momento clave en el que el Profesor Xavier los reclutaba para darles no solo educación para saber manejar sus poderes, sino un hogar.

 El manejo de cada personaje podría variar en algún arco, pero no queda duda que las mutantes que conforman el universo de X-Men se han ganado un merecido lugar entre el público y hoy te contaremos sobre las 10 mutantes más grandes de la franquicia.

Dark Phoenix

Esta lista no podía dejar pasar a la mutante más poderosa de este universo, el alter ego de Jean Gray, una mujer dulce y leal, personalidad que cambia al convertirse en Dark Phoenix, donde pasa a ser una mujer violenta, confusa e instintiva.

En esta fase ella cuenta con una telepatía tan poderosa que tiene la capacidad de superar incluso a Charles Xavier en poder mental.

Dark Phoenix

La Bruja Escarlata

Poco se ha hablado sobre esto en las películas, pero en los cómics, Magneto tiene tres hijos, siendo Wanda una de ellos, una mutante sumamente poderosa, Wanda posee habilidades para alterar la realidad de formas no especificadas y es, además, una poderosa hechicera. Un personaje que ha cambiado su rumbo en el MCU pero es representativa del universo de X-Men.

La Bruja Escarlata

Rogue

Ser una mutante no siempre es sencillo de manejar, hecho que aprendimos con Rogue, que cuenta con el poder de absorber de forma involuntaria los poderes y habilidades de quien toca, este personaje se ha convertido en uno de los favoritos por su personalidad y encanto.

Rogue

Storm

Storm u Ororo, es una mujer completamente leal al Profesor Xavier que no solo forma parte de los X-Men sino que también se encarga de dar clases en el Instituto Xavier para posteriormente convertirse en la directora de la institución, siguiendo los pasos de nuestro querido Profesor X.

 Emma Frost

Emma Frost tiene tanta relevancia dentro del universo de Marvel, que ha conseguido tener el lugar 22 de importancia de la franquicia, su personaje ha evolucionado de forma increíble, desde ser una villana reconocida, a una de las heroínas más queridas de X-Men.

La Reina Blanca es una telépata capaz de transformar su cuerpo en diamante orgánico. Se la suele caracterizar como sarcástica y con un humor seco.

 Emma Frost X-men

X-23

El experimento 23, mejor conocida como X-23 o Laura, ha sido conocida como la hija de Wolverine, aunque en realidad es un clon de él, una pequeña que cuenta con sus mismos poderes, irritabilidad y tenacidad, la cual muchos la conocieron en la película de Logan, pero en los cómics podemos aprender mucho más de ella.

X-23 X-men

Negasonic

Negasonic es otro personaje que vimos en la gran pantalla por primera vez con Deadpool, una joven mutante que tiene un alto sentido de la justicia, un cambio radical para el personaje de los cómics quien ha sido entrenada por Emma Frost y llegó a formar parte del Club Fuego Infernal.

Negasonic es un personaje poderoso y lleno de sorpresas que cuenta con poderes telepáticos y precognitivos.

Negasonic

Kitty Pryde

Kitty ha sido retratada en más de una ocasión como la hermana menor, una joven mutante llena de energía y esperanza con la capacidad de traspasar la materia sólida, un personaje divertido y enternecedor que no solo se ha consagrado en los cómics, sino también en las películas y series.

Kitty Pryde

Mystique

Si bien pertenece al universo de X-Men, a Mystique la podemos ver como una mutante leal a Magneto, que forma parte de la Hermandad de Mutantes. Tiene el poder de cambiar su apariencia a voluntad, lo que ha llevado a conseguir pasar inadvertida en los momentos de más riesgo.

Mystique

Dominó

Si bien ha aparecido en los comics este personaje tomó más fuerza por su aparición en la segunda parte de Deadpool, una mutante con la capacidad de alterar la probabilidad, miembro de los X-Force y amiga cercana de Cable.

Dominó

X-Men nos ha enseñado a estar orgullosos de nosotros, es un universo donde todo es posible y aún más importante: donde todos tenemos un lugar.

 

MarvelMutantesX-men

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Prepárate para noticias épicas

Espera nuevas noticias.

Esto te podrías gustar