Addams Family

10 Parejas épicas de la cultura pop

10 Parejas épicas de la cultura pop
Para muchos el amor es el empujón que necesitamos cuando creemos que ya no podemos más, es como magia, los Beatles nos lo dijeron “Todo lo que necesitas es amor” y no podemos evitar aprovechar febrero para celebrar el amor de esos personajes que nos han enternecido y emocionado cada vez que aparecen en nuestras pantallas, por lo que hoy queremos hablarte de las parejas más encantadoras de nuestros fandoms favoritos.
 

Duque Leto y Lady Jessica – DUNE

El reboot de esta obra maestra de la ciencia ficción, padre de Star Wars y Game of Thrones, nos mostró un amor único entre el Duque Leto Atreides y la Bene Gesserit, Lady Jessica, un amor asediado por la tragedia y el deber, que nos dejó una de las muestras de amor más grandes: dar un hijo varón a su duque, a pesar de estar prohibido por su cofradía.


 

Edward Elric y Winry Rockbell – Fullmetal Alchemist

De uno de los animes más emblemáticos, llega esta pareja dinámica, divertida, colaborativa y por sobre todo, lleno de un amor constante que con el paso de los años crece, llevando a Winry a seguir los pasos de su familia y convertirse en una experta en reparaciones Automail para con esto poder ayudar a nuestro querido alquimista.
 

Kim y Edward – El joven manos de tijera

Encarnados por Winona Ryder y Johnny Depp, es de esos amores prohibidos con los que muchos chicos de los noventas crecimos, Edward el joven manos de tijera se enamora perdidamente de Kim, la hija de la mujer que lo llevó fuera de la mansión en la que vivía solo, una historia que sólo Tim Burton podría haber contador tan hermosa y magistralmente.
 

Morticia y Gómez Addams – Los locos Addams

La familia más excéntrica de la televisión nos presentaba a integrantes diferentes, con gustos peculiares, sin embargo a pesar de la percepción de sus vecinos, descubrimos a una familia feliz, que se apoya entre ellos y que se tienen un gran amor, siendo los padres, la pareja más encantadora y amorosa con la que hemos podido contar en el cine, la televisión y las caricaturas


 

Michael Scott y Holly Flax – The Office 

The Office es una serie de comedia que si bien tiene parejas relevantes como Jim y Pam o Dwight y Angela, debemos aceptar que el extraño jefe de la oficina, Michael Scott y la jefa de recursos humanos, Holly Flax, hacen un dúo increíble, no solo comparten su sentido del humor y gustos particulares, es su amor un momento clave en la trama que ningún fan puede olvidar.
 

Félix y Pepa Madrigal – Encanto

La última película de Disney nos habla un poco sobre las dinámicas familiares, la tía Pepa, es una mujer con un amor voluble, pero encantadora, que lidia con sus emociones y sus poderes que parecen compaginar con estas, creando huracanes, ventiscas y lluvia dependiendo de la situación, por lo que es Félix, ese rayo de sol que le hace sentir segura y feliz, una muestra de lo que una relación sana y amorosa debe de ser.
 

Wanda y Visión – WandaVision

El amor lamentablemente no siempre es utópico, ni eterno, Wanda y Visión son la muestra de ello ya que su romance no solo fue azotado por la tragedia, sino que Thanos tuvo mucho que ver en la muerte de Visión. Descontando que Wanda secuestro a todo un pueblo por tener su vida de ensueño, esta pareja es una de las favoritas de Marvel, por su amor y sacrificio, además de la increíble mancuerna que fueron juntos.
 

Anakin y Padme – Star Wars

No todos los amores tienen un final feliz, pero sí tienen una historia digna de ser contada, justo como el amorío entre Padme Amidala y Anakin Skywalker, un amor pasional que terminó con mucho dolor al ser Anakin víctima de la ira, pero que dio frutos, dejando su legado en la galaxia: Leia y Luke.
 

Sophie y Howl – El Castillo vagabundo 

Un clásico de Studio Ghibli, esta hermosa película no solo nos enamoró por su animación y sonorización, sino que sus personajes, como la trama nos hace creer en el destino, el amor y en la pesada carga y responsabilidad que conlleva tener un corazón, Sophie y Howl a pesar de sus diferencias, encuentran la chispa adecuada para hacer crecer su amor.


 

Mención honorífica: Uzui y sus tres esposas – Demon Slayer

En occidente estamos acostumbrados a amores más tradicionales, sin embargo, el Hashira del Sonido nos demuestra que el deber puede esperar un poco, cuando se trata de la vida de sus hermosas y valerosas esposas, quienes luchan a su lado sin importar los peligros, un amor completo y enternecedor.
 
El amor nace de nosotros y es algo que compartimos con nuestras personas favoritas, es un sentimiento que nos inunda y saca a flote lo mejor de nosotros, que nos hace crecer y esforzarnos. Esperamos que este San Valentón lo pases cerca de tus seres queridos ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu pareja favorita?

Puede que te interese

Uncharted: De tú consola al cine
14 de Febrero: 5 Amistades inquebrantables del entretenimiento

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.