FRIENDS

10 Regalos que todo Epicfan merece

10 Regalos que todo Epicfan merece

Se sabe que la navidad es la época más especial para dar y recibir, ese momento del año en que las fiestas parecen ser únicas e irrepetibles, que puedes compartir y hacer crecer ese cariño que tenemos por nuestros seres queridos. Si bien no se trata únicamente sobre regalar, es la excusa adecuada para hacerlo, un detalle grande o pequeño que más de uno podría valorar. Para todos los epicfans que son indecisos, tenemos esta súper lista de regalos.

Sudadera para todo Potterhead.

Los años pasan, pero no nuestro amor por Harry Potter, por lo que si tu persona favorita es una bruja o mago de corazón, no puedes dejar pasar esta asombrosa sudadera de Las Reliquias de la muerte; cuenta con un hermosos detalles en el interior de la gorra y súper calientita, ideal para lucir con tu mágico outfit.

Bolso para toda diosa del engaño.

Si a quien vas a regalar es fiel seguidora de los villanos, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de regalar este encantador bolso de nuestro adorado Loki, con detalles icónicos del personaje y terminaciones de alta calidad, este es sin duda alguna un regalo ganador.

Funko Pop de El Rey en el Norte.

De Eddard Stark a Robb, el título de el rey del norte pasó a él y no hay quien pueda resistirsa a salvarlo y llevarlo a su colección en forma de este funko pop, no solo tiene terminaciones increíbles sino que cuenta con su espada desenvainada, una adición ideal para todo coleccionista.

Galletero de Central Perk.

 

Todos conocemos a alguien que es súper fan de FRIENDS, la serie noventera que nos enamoró a más de uno y que recordamos con cariño, por lo que un súper detalle sería obsequiar este hermoso Galletero con el logo de la cafetería favorita de los personajes: Central Perk.

Venom lleva la música por dentro. 

Venom, uno de los favoritos de Marvel ha encantado a más de uno, en especial con el estreno de su segunda pelí y si además de los cómics eres amante de la música, entonces no puedes perderte esta increíble mini bocina que puede acompañarte a donde quieras, un regalo que solo un verdadero fan valoraría.

Mochila de Akatsuki. 

A más de uno le fascina Naruto y esta mochila de el clan Akatsuki está fuera de serie, súper utilitaria e ideal para regalar a todo aquel amante del anime, y que debe llevar todos sus artículos cerca, cuenta con múltiples bolsillos y material resistente, una mochila única para un ninja único.

¡Cuida de Baby Yoda!. 

Aún no conocemos a nadie que pueda decir que "no" a Baby Yoda y menos a este hermoso peluche ¡Qué habla! Cuenta con múltiples accesorios, es pequeñito y esponjoso, ideal para que lo obsequies a tu mandaloriano o maestro jedi favorito.

150 Puntos a quien se lleve este Termo

La saga de Harry Potter nunca pasa de moda y es por eso que tenemos para tu jugador de Quidditch favorito este Termo para llevar su bebida favorita a todos lados; inspirado en la Snitch Dorada, tiene terminaciones increíbles y un par de alitas, perfecto para llevar a todo entrenamiento

Un rompecabezas para robar la navidad

La película que se ajusta tanto a Halloween como a Navidad es "El Extraño Mundo de Jack", un clásico de la animación que traspasó la vigencia del tiempo, este hermoso rompecabezas es lo que hasta un chico de oogie boogie necesita para pasar unas felices fiestas.

De Fondo de Bikini a tu arbolito navideño.

Nunca está de más una nueva edición de Monopoly y justo esta hermosa edición inspirada en Bob Esponja es todo lo que necesitas para disfrutar con todos tus seres queridos, adecuando el clásico estilo del juego a tus personajes favoritos de Fondo de Bikini

 

 

 

 

 

Puede que te interese

Tutorial: Pie de manzana de Blancanieves
En qué orden ver la saga de Chucky para disfrutar su serie

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.