Mario Bros

13 de Septiembre: Cumpleaños de Mario Bros y 6 coleccionables que no te puedes perder

13 de Septiembre: Cumpleaños de Mario Bros y 6 coleccionables que no te puedes perder

Nintendo supo crecer a pasos agigantados, trayendo diferentes tipos de personajes y aventuras que han ido recolectando adeptos a lo largo de los años, quizá el más simbólico es, sin duda alguna, nuestro querido Mario, que en el año de 1985 llegó con su hermano Luigi a rescatar a la Princesa Peach de Bowser en Super Mario 64, una de las ediciones más vendidas del fontanero favorito de todo gamer. Creado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuk, hemos visto como Mario se ha mantenido vigente, como se han sumado adeptos y lo versátil que ha sido para adaptarse al ritmo de las nuevas generaciones. Si eres uno de esos gamers que no se conforma con tener los videojuegos de Mario y sus amigos, aquí te contamos sobre cinco cosas que no te puedes perder para hacer crecer tu colección

Edición especial de Monopoly

No importa el año, Monopoly es un juego de mesa clásico ganador, ideal para todo coleccionista, esta edición está inspirada 100% en el mundo de Mario Bros, con detalles increíbles que todo verdadero fan desearía. 

Lámpara inspirada en el cubo de pregunta

Lleva tu amor por Mario a tu habitación, oficina o espacio de estudio, esta increíble lámpara es súper útil y lucirá increíble donde sea que la coloques, inspirada en los cubos de pregunta que aparecen a lo largo del juego. 

Taza de Super Mario para comenzar tu día

Si se te dificulta comenzar tu día, entonces lo que necesitas es esta increíble taza de Super Mario, perfecta para bebidas frías y calientes, podrás presumir tu amor por los videojuegos con un estilo único. 

Edición de Damas Chinas para todo amante de lo clásico 

Hay juegos que no pasan de moda, justo como lo son las damas chinas, ideal para una tarde con tu persona favorita, esta edición de Mario contra Bowser es un imperdible para los fans, estamos seguros de que te encantará 

Rompecabezas de Super Mario Odyssey

Siguiendo con los juegos de mesa clásicos, este rompecabezas no puede quedar fuera de tu colección, tiene un diseño divertido de una de las últimas ediciones de Super Mario Bros.

Viaja con estilo y tu termo de Super Mario Bros vintage

¿Lo tuyo son las aventuras? Entonces sal listo para todo con este increíble vaso térmico inspirado en los inicios de Mario Bros, podrás llevar tu bebida con seguridad gracias a su tapa, ya sea chocolate caliente o un delicioso café, estamos seguros de que será la envidia de tus amigos.

Los videojuegos son un mundo fantástico en el que muchos tenemos la suerte de habitar y disfrutar, esperamos que este aniversario sea solo uno de muchos más y que lo disfrutes en grande ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu juego favorito?

Puede que te interese

Los capítulos más aclamados de Demon Slayer
Las 5 mejores Franquicias de Nintendo

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.