Kirby

2022: El año de Kirby

2022: El año de Kirby

Hablar de Nintendo nos recuerda a esos personajes emblemáticos de la franquicia, como lo son Mario y compañía, Link protegiendo Hyrule y desde luego: Kirby, un personaje bastante versátil que es tan poderoso que forma parte de los personajes del Smash Bros y es uno de los más interesantes de usar. El personaje diseñado por Masahiro Sakurai en el 92´ regresa a los reflectores ya que este 12 de enero hemos despertado con la novedad de que se lanzará un nuevo juego de Kirby para celebrar su 30° aniversario; muchos podríamos pensar que nuestro querido héroe de Hyrule tendría una celebración más grande, sin embargo para los nipones, es Kirby quien tiene el amor de los jugadores, dedicando tiendas y cafés exclusivos a este personaje, por lo que se predice una celebración más memorable que las pasadas.


 
El juego que llegará este 2022 es Kirby and the Forgotten Land, lanzándose a finales de marzo en Nintendo Switch, un salto al 3D que muchos ansiamos ver en el que además podremos invitar a un amigo a una partida, llevando al encantador Bandana Waddle Dee. Este anuncio no viene solo pues también se ha dado un visitado de figuras de colección bajo el nombre de Swing Kirby, seis piezas de múltiples personajes del juego, las cuales se lanzarán a la venta en abril de este año en Japón; en conjunto se prevén  eventos, campañas y seguramente actividades, además de que se ha presentado su logo con nuestro pequeño rosa favorito sobre su Warp Star, debemos recordar que fue Kirby uno de los personajes más antiguos.
 
El planeta Pop Star nos regaló hace 30 años a un pequeño encantador que nos ha enamorado, manteniendo un aspecto tierno y amigable con el cual esperamos festejar en grande, la comunidad gamer estará este año de fiesta ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu juego favorito de Kirby?

Puede que te interese

¿Qué Titanes debes conocer de Attack on Titan?
¿Cómo maratonear el MCU en orden?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.