Dragon Ball

24 años de One Piece: 7 datos curiosos que no te puedes perder

Monkey D. Luffy

Durante más de veinte años hemos disfrutado de One Piece, uno de los mangas más longevos y vendidos en la historia, Eiichiro Oda, el creador de este tan valorado Anime y Manga publicado por primera vez en julio de 1997.

Este manga que cuenta con 24 años ha sido un monstruo en ventas, las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación han sabido ganarse a sus espectadores y para celebrarlo como se merece aquí te contaremos todo lo que no sabías de este anime y manga.

 

One Piece

1.- La ejecución de Gold Roger 

La ejecución y premisa del mismo está inspirado en Olivier Levasseur, un pirata mejor conocido como “La Buse”, un pirata francés que durante su ejecución lanzó un criptograma que decía “¡Qué encuentre mi tesoro quien pueda entenderlo!”.

2.- La aprobación de Toriyama

En el 2006 durante una entrevista, el creador de Dragon Ball fue cuestionado sobre qué serie consideraría el sucesor de Dragon Ball y su respuesta fue One Piece.

3.- De 5 años a 24

La duración original sobre la serie se proyectaba a cinco años, al casi llegar a este plazo se confesó que la trama no llegaba ni al 50% y hemos sido testigos de cómo esta se ha ido alargando. 

4.- Las frutas del diablo.

Estas frutas son las que dan poder a quien las consume, tanto héroes como villanos, sin embargo cuando estos mueren, el demonio en ella buscará otra fruta para esperar que alguien le coma y ceder sus poderes.

5.- Equilibrio en la tripulación

Oda marcó a Usopp como el personaje que se encarga de mantener el equilibrio, nadie más débil que él puede unirse a la tripulación.

6.- Sanji o Naruto

 El nombre original pensado para el cocinero de la tripulación sería Naruto, pero al ver el éxito obtenido de el Ninja decidió cambiarlo a Sanji.

7.- ¿Dónde está Luffy?

Una de las colaboraciones más recientes de One Piece ha sido con ¿Dónde está Wally?, un rompecabezas visual que cuenta con el objetivo de encontrar objetos y personajes, esta colaboración contará con una ilustración de Oda.

24 años de One Piece

Si bien hemos llegado a los mil capítulos, la historia de estos piratas aún tiene mucho por delante. ¿Listo para la aventura? ¡Cuéntanos! ¿Cuál ha sido tu personaje favorito?

Puede que te interese

Día Mundial del ajedrez
Demon Slayer

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.