Peggy Carter

28 de abril: Día del superhéroe

Día del Superhéroe

Los superhéroes han estado desde nosotros desde hace tiempo, no siempre usan capas, vuelan y tienen visión de rayos láser, son esos seres que forman parte de nuestro día a día, que nos hacen sentir que aún hay cosas por las que vale la pena luchar. El 28 de abril de 1995 se celebró por primera vez en Estados Unidos (donde parece que cada día hay algo diferente que celebrar) el “Día Nacional del superhéroe”, instituido por el personal de Marvel Comics con el fin de darle el reconocimiento a todo aquel que protege a la sociedad del día a día, decisión a la que se llegó después de una encuesta realizada por Marvel para saber sobre el superhéroe favorito del público y que todas las respuestas fuesen relacionadas a bomberos, policías y doctores. El MCU se ha llenado de héroes pero… ¿Qué hay de esos fieles compañeros que los personajes han tenido y que sin duda tienen una labor muy loable? Hoy te contamos sobre ellos

Peggy Carter

No podía quedar fuera de nuestra lista la querida Peggy Carter, una Agente Británica que conoció a Steve Rogers antes de convertirse en el Capitán América, un personaje que desde joven se incorporó a la resistencia francesa y que se mantuvo en su puesto en la milicia cumpliendo su deber.

Darcy Lewis

En el MCU a Darcy la vimos por primera vez en Thor, como una practicante, rodeada de cientificos siguió su camino hasta convertirse en Doctora, ella fue una pieza clave para descubrir todo lo ocurrido en Westview durante el lapso psicótico de Wanda.

Shuri

Ser una princesa no es ser “súper” pero sin duda su inteligencia y habilidades la convirtieron en una pieza clave para el rey T´Challa, innovando y renovando desde su traje hasta sus accesorios, sin duda, la científica que todos necesitamos tener.

María Rambeau 

Piloto de la fuerza aérea de Estados Unidos, Maria Rambou fue amiga de la Capitana Marvel y se desempeñó de forma increíble, fundó S.W.O.R.D. Una mujer que no le tuvo miedo a nada y se exigió tanto como le fue posible.

Christine Palmer 

Nuestra querida Christine Palmer aparece en Dr. Strange, si bien aparece como personaje secundario y solo un interés romántico para Stephen Strange, hay que recordar que es una gran doctora que estuvo ahí para cuidar la salud de uno de los personajes más increíbles de Marvel.

Así como estos personajes que podríamos creer que pasan desapercibidos, hay muchos héroes ahí afuera, que buscarán mantenerte seguro y en buen estado, por eso hoy les celebramos, esperando que estos héroes jamás sean derrotados.

 

Puede que te interese

Los mejores libros de ciencia ficción y fantasía
The Child Animatronic

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.