Batman

28 de abril: Los Héroes Inesperados

28 de abril: Los Héroes Inesperados

Hemos descubierto que en nuestro calendario no hay día que no tenga una celebración, por lo que creemos necesario hablarte hoy de lo que es el día del superhéroe, instaurado por Marvel y no, no es para hablar de Iron Man o ningún otro súper con máscara y capa, es para hablarte de los héroes que hacen lo que pueden con lo que saben, con lo que tienen, los que hacen de sus labores y ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor. No te hablaremos solo de estos increíbles personajes como Peggy Carter o la doctora Palmer, de quienes hemos hablado con anterioridad, te contaremos de nuestros héroes favoritos de diversas series o pelis.

 

Jim Gordon – Batman

Jim Gordon lo conocemos en Batman, el jefe de policías que colabora con Batman es un héroe en toda regla, hace lo que puede con lo que tiene y busca por todos los medios restaurar la justicia y el orden en una ciudad tan caótica como lo es Gotham. Jim también es padre de Barbara Gordon, quien es Bat Girl

 

Tía May – Spiderman

Tanto en los cómics como en las películas la hemos visto como una dulce mujer que cuida y apoya a su sobrino hasta donde puede. Si bien hay universos en los que se ve un poco más sobre ella, es en el MCU donde podemos ver como no solo se vuelca en su sobrino, sino también procura hacer el bien a donde vaya y trabajar como voluntaria, dentro de otras cosas, esos héroes que contribuyen a hacer lo que pueden con lo que tienen.

 

Jacob Kowalski – Animales Fantásticos

Vamos, que quizá de entrada solo es un panadero, pero debemos recordar que él se involucró (por accidente), lo aceptó y buscó ayudar tanto como estuvo en sus manos, incluso recibió su propia varita mágica y no tuvo miedo a la hora de enfrentarse a los seguidores de Grindelwald, recordándonos que los héroes se hacen a partir de la adversidad. Elegir entre lo que es sencillo y lo que es correcto también nos hace un héroe.

 

Tadashi Hamada – Big Hero Six

Tadashi es un estudiante universitario, es quien creó a Baymax y apoyó a su hermano menor, un genio en toda regla al que procuró tanto como pudo, lo impulsó a estudiar, a ser mejor y que lamentablemente falleció al intentar salvar a su profesor de un incendio. Un héroe que se apagó antes de empezar y que aún nos duele

 

Maes Hughes – Fullmetal Alchemist

Pasando al anime tenemos al Teniente Coronel Maes Hughes, miembro del tribunal militar que ayudó en más de una ocasión a los hermanos Elric, quien vio por ellos y pensó en lo que era justo y necesario, quizá no tenga la etiqueta de héroe, pero para todos los seguidores de FMA siempre lo será, un personaje al que le tenemos admiración y cariño por su alto sentido de la justicia, así como su constante apoyo para quien lo requiere.

1oBfz_9RwpI-l8nNc0-1LPA-1210x642.jpg (1210×642)

Todos llevamos un héroe dentro y en algún momento lo que es justo nos llamará y deberemos hacerle frente, en este día te invitamos a que reconozcas a todos esos héroes que caminan con nosotros día a día.

Puede que te interese

Thor: Love and Thunder, sanando inconsistencias
Caricaturas: Los favoritos de los 90´s

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.