Los héroes han llegado a nosotros en diversas formas, con poderes asombrosos y perfiles curiosos, hemos visto héroes tan buenos y altruistas como Superman, a férreas justicieras como la Mujer Maravilla, uno que otro irreverente como Barry Allen, pero sin duda alguno, el héroe más rudo de todos ha sido Batman un personaje referente para muchos de los amantes de los cómics; este personaje algo perturbado por su trágico pasado se ha desarrollado desde su surgimiento a finales de los 30 ́s, creado por Bob Kane y Bill Finger, hasta la fecha, siendo partícipe en varias tierras, a veces como héroe, otras como villano, pero siempre ligado a la memorable Ciudad Gótica. Su éxito no solo lo ha desenvuelto como uno de los personajes más seguidos de Dc Comics, sino que también ha servido para verlo en múltiples veces en la pantalla grande, siendo su próximo estreno uno de los más esperados; si tú como nosotros, quieres esperar el estreno de The Batman como todo fan, aquí te contamos todo lo que necesitas para ser un súper fan.
 

Vaso de viaje

Sabemos que hay ocasiones en las que los héroes deben salir a toda prisa a cumplir con sus misiones y si tu eres uno de ellos, este increíble vaso para café con un diseño de Batman no puede quedarse fuera de tus manos, es ligero y su cubierta con el escudo de nuestro héroe te protegerá del calor.


 

Playera de El Caballero de la Noche

Hay tantos estilos y modelos que se puede adaptar a ti y a tus gustos, playeras ligeras y cómodas con figuras icónicas de este personaje. Sin importar si eres un héroe o una superheroína, se ajustarán a tu estilo único.


 

Figuras Clásicas de Batman

Hay un sinfín de figuras, sin importar el universo o la versión que más te guste, siempre habrá una que falte en tu colección, sin embargo  clásicas están inspirada en su primera serie, cuenta con un diseño sorprendente y detalles de alta calidad.


 

Juego de Mesa del Batman que ríe.

Si quieres compartir tu amor por los cómics y los juegos de mesa con tus mejores amigos, entonces este juego es justo lo que necesitas, ideal para jugar tú solo o con tus mejores amigos, súper divertido y dinámico, no importa si eres un erudito o un principiante, podrás adaptarlo a tu ritmo.


 

Ugly Sweater Batman

¡Lo sabemos! Los ugly sweaters suelen ser navideños, pero no podemos negar que nunca es tarde para mantenerte abrigado y lucir genial con este suéter, súper cómodo y calentito, ideal para todo héroe.
 
Los héroes son eso que nos conforman, que nos hacen crear en un mundo un poco más justo, que nos enseñan a creer en que hay cosas por las que vale la pena luchar ¡Cuéntanos! ¿Qué te gustaría tener en tu colección?
 
 
24 enero 2022
Etiquetas: Batman Dc Comics

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados