5 Cosas que todo fan de Ghostbusters necesita

5 Cosas que todo fan de Ghostbusters necesita

El proceso que sigue una película para convertirse en clásico depende de varios factores, tramas, estilos, actores, efectos, todo influye y Los Cazafantasmas han conseguido consagrarse como una de las favoritas del público. Este film mezcla a la perfección la comedia y la ciencia ficción, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Remis, entre otros, sigue siendo aclamada, incluso se mantiene al día no solo con su reboot de Los Cazafantasmas, sino también con Ghostbusters: Afterlife, estrenada en el 2021. Así como los fans eligen una fecha para celebrar sus sagas favoritas, los seguidores de Ghostbusters celebran cada 8 de junio con maratones, eventos y sus mejores disfraces. Si tú como nosotros eres un súper fan, aquí te contamos 5 cosas que no pueden faltar en tu colección.

 

Playera del Hombre Marshmallow

 

Todos recordamos al hombre de malvavisco que invade la ciudad, con una apariencia tierna (y algo inflamable) aparece en esta asombrosa playera, con un diseño divertida, tela suavecita y súper ligera, ideal para maratonear con tus amigos o salir a disfrutar del día.

 

Playset de Ghostbusters

 

Este playset del auto de Ghostbusters es ideal para todo coleccionista, con detalles asombrosos, tonos vibrantes y múltiples accesorios, es una pieza que como fan necesitas tener en tu repisa.

 

Sudadera Ghostbusters

 

Estamos conscientes de que el calor en esta temporada hace imposible usar una sudadera, pero nunca está de más ir adelantando y tenerla en tu armario, tiene un diseño clásico, detalles en los costados y en la parte trasera, es súper suave y con una tela calentita, ideal para climas frescos.

 

Figuras de la Plasma Serie

 

Estas figuras cuentan con articulaciones premium y están inspiradas en diversos personajes como lo es Podcast, Stantz, Lucky y Zeddmore, incluyen accesorios y están altamente detalladas, ideales para todo fiel seguidor de los incansables Cazafantasmas.

 

Playera Clásica con Logo de Ghostbusters

 

Si no eres de figuras y te gusta mantenerte en lo clásico, no te puedes perder esta asombrosa playera, con el logo original, ideal para mujeres u hombres, será el complemento ideal para todo outfit.

Muchas veces al ver hacia atrás nos encontramos con recuerdos que atesoramos, la saga de Ghostbusters aún tienen mucho por ofrecer, esperamos este solo sea un día de muchos más por celebrar, pero cuéntanos ¿Quién es tu personaje favorito?

Puede que te interese

Películas Animadas de Ciencia Ficción que no te Puedes Perder
Tutorial: Hamburguesa Super Nova de Pizza Planeta Toy Story

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.