Bakugo

6 cosas de My Hero Academia que debes saber

6 cosas de My Hero Academia que debes saber

Cada año se estrena una cantidad considerable de mangas y anime, que llegan en diferentes momentos al resto del mundo, claro está que unos son más relevantes que otros, demostrando que la fama no siempre es efímera, el claro ejemplo de esto es Naruto, Sailor Moon, Dragon Ball, Saint Seiya, Full Metal Alchemist, Demon Slayer, One Piece, Boku no Hero dentro de los más sonados, siendo este último del cuál te contaremos el día de hoy. Este manga surgió a partir de un One Shot, creado por el talentoso Kohei Horikoshi, que años después evolucionó para convertirse en la historia que nos exponía una sociedad en la que más de la mitad de la sociedad, tenía dones, los cuales trás trabajar y entrenarse los convertían en héroes, sin embargo Midoriya no había corrido con la suerte de tener un don, sin embargo su héroe favorito al conocerlo y ver su tenacidad decide cederle sus dones, comenzando a estudiar en la Academia de Héroes. Con un carisma inmenso, una entrega sin igual y la determinación que solo un protagonista de lujo podría tener, este anime está catalogado como uno de los favoritos de los últimos tiempos y aquí te contaremos 6 cosas que no sabías de Deku y sus amigos.

Horikoshi es reconocido por los grandes del manga.

Como muchos otros, Horikoshi fue un ávido fan del anime y manga, Eiichiro Oda, creador de One Piece y Kishimoto, creador de Naruto, estuvieron orgullosos de su ascenso, Kishimoto incluso realizó una pequeña ilustración de Naruto y Midoriya celebrando su paso al anime.

Star Wars en el universo de My Hero Academia.

Así como el anime marca tendencia, Star Wars ha dejado huella incluso en el anime, ya que se utilizó nombre de algunos planetas para ciertas localizaciones, como lo son: Las Playas de Dagobah, Kamino o Los Barrios de Tatooine.

Bakugo, de un héroe convencional a salir de la caja. 

Al inicio Horikoshi consideró darle los atributos de todo gran héroe a nuestro querido Bakugo, sin embargo, se consideró aburrido y decidió darle un carácter más difícil, formando a uno de los personajes más aclamados de la serie.

Poderes fuera de lo común.

Horikoshi dijo inspirarse de todo lo que lo rodeaba para poder dar poderes a sus personajes nunca antes vistos, incluso es abierto al respecto y suele aceptar solicitudes de los fans

Todoroki inspirado en Zuko. 

Cierto o falso, no hay una confirmación de por medio pero no por eso podemos dejar pasar las similitudes entre Todoroki y Zuko de Avatar, ya que ambos tienen habilidades de fuego, una cicatriz en el ojo izquierdo, además de ser serios y distantes, a su vez ambos se desenvuelven lo suficiente para abrir su personalidad y escalar como personaje.

Deku como héroe. 

Bakugo usa “Deku” para insultar a Midoriya en un inicio, ya que esta palabra significa “inútil” o “bueno para nada”, sin embargo otra estudiante, Urakara le comenta que le gusta el apodo pues suena como “Dekiru” que hace referencia a “ser capaz de hacer algo”, por lo cual, Midoriya lo usa como su nombre de héroe.

Boku no Hero o My Hero Academia nos demuestra la tenacidad, valentía y lealtad, como somos nosotros quienes forjamos nuestro camino, qué somos y qué podemos llegar a ser, esperamos seguir aprendiendo de estos grandes héroes ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu personaje favorito?

Puede que te interese

Las 7 Brujas más famosas del cine.
Venom y Carnage han llegado al cine

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.