Jurassic Park

6 Cosas que no sabías de Jurassic World

6 Cosas que no sabías de Jurassic World

Si de algo estamos seguros es que el noventa vio desarrollarse películas increíbles, tramas divertidas y emocionantes que siguen estando entre las favoritas del público, los noventas, por ejemplo, vio nacer a Jurassic Park, que ha seguido en constante movimiento para terminar por transformarse en Jurassic World, la cual está por estrenarse este primero de junio la tercera entrega. Ya seas un fan de los dinosaurios, de la trama o de ambas, aquí te contamos seis cosas que ningún seguidor de esta saga podría perderse

Estatua de John Hammond

Recordamos a John Hammond de la primera entrega de Jurassic Park, el primer director del parque, entrañable e icónico, interpretado por Richard Attenborugh, que lamentablemente falleció, es honrado en la primera entrega de Jurassic World con una estatua de él a la entrada del parque, un toque de nostalgia para todos los que hemos seguido esta historia desde el inicio.

La obra detrás de la película

Esta película no llegó de la nada, está basada en una novela escrita por Michael Crichton, que fue escrita durante la preproducción de la primera entrega de Jurassic Park, esto gracias a que Spielberg consiguió los derechos al poco tiempo de conocer la premisa.

No más animatronics

Los animatronics fueron de vital importancia para esta saga, desde su comienzo fueron creados por Stan Winston que falleció en 2008 y a partir de entonces, la responsabilidad pasó a Legacy Effects, una compañía que colaboraba con Stan.

Jeep 29

Durante Jurassic World es imposible no ver pequeños guiños al pasado, y uno que puede pasar inadvertido es el uso del jeep 29, el cual es usado por Claire, dicho jeep es el mismo que utiliza John Hammond durante la primera entrega de Jurassic Park.

Una única saga

La entrega de Jurassic World: Dominion es dirigida por Colin Trevorrow, quien incorpora a los personajes originales como la Dra. Settler, Ian Malcolm y Alan Grant de forma orgánica y quien ha pensado esta entrega como un fusión entre Jurassic Park y Jurassic World.

T-Rex

Cada dinosaurio tiene un toque particular, por lo que es imposible no reconocer al T-Rex de la primera que casualmente sigue vivo y aparece un Jurassic World ¿Cómo lo sabemos? Por las cicatrices de su encuentro con los velociraptores.

Aunque parezca extraño Jurassic Park (y Jurassic World, claro) han incrementado el interés del público en el área de la paleontología, tanto para su estudio como para conocimiento general, esperamos que este estreno sea de tu agrado, mientras ¡Cuéntanos! ¿Cuál ha sido tu peli favorita?

Puede que te interese

Estrenos: Obi-Wan Kenobi La Serie Que Star Wars Merecía
Estrenos: Jurassic World: Dominion, el Final de la Saga

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.