El Halloween es una época esperada por muchos, donde las brujas, los dulces y la diversión se reúnen, haciendo de octubre uno de los meses más ansiados por jóvenes y adultos pero… ¿Qué pasa cuando los disfraces, las brujas y el terror ya no bastan? Bueno, pues hay varias opciones que puedes tomar y una de ellas son sin duda los juegos de mesa, quizá el tiempo (y el cine) han hecho ver a algunos juegos de mesa como monótonos o nos han hecho creer que no compaginan con nuestro estilo de vida, cerrándose a la idea de que estos pueden estar llenos de emociones, misterio e incluso sobresaltos. Hoy te recomendaremos las mejores ediciones de juegos de mesa para disfrutar este octubre.

 

Rompecabezas de El Extraño Mundo de Jack

 El Extraño mundo de Jack es una película clásica, con 28 años de fama, esta película se ha catalogado como una de las favoritas del público, estamos convencidos de que sus fieles seguidores no podrán resistirse a armar con su persona favorita a ensamblar este asombroso rompecabezas, con todos tus personajes favoritos de Halloween Town.

 

El Batman que Ríe.

Si bien este arco de Batman es uno de los más llamativos de los últimos tiempos y no solo por su relación con “El hombre que ríe” De Víctor Hugo, sino por su trama oscura y algo subversiva, que trae para ti esta impactante edición de los juegos con la temática de ensamblar tu deck, todos los peligrosos personajes de habitan en Gotham City

 

El mágico mundo de Harry Potter.

Continuando con los juegos de armar tu deck y sin dejar de lado a nuestros magos y brujas favoritos, esta edición es perfecta para la temporada, un juego dinámico pensado en todo fan de esta saga, donde podrás tomar personajes, lanzar hechizos y mucho más.

 Monopoly con Pennywise.

Desde que salió a la venta el libro de It de Stephen King ha aterrorizado generaciones enteras y el cine llevó esta pesadilla a la realidad, para consecuentemente, aterrorizar a todos los amantes de los juegos de mesa con esta edición de Monopoly de It, con detalles bien cuidados y elementos distintivos de Derry y de “Los perdedores”

 

Rompecabezas de terror

Hay que reconocer que hay cosas que como fans del terror no podemos dejar pasar, en especial si se trata de hacer más grande nuestra colección, como puede ser el tener a nuestros personajes favoritos del cine clásico de horror en un rompecabezas, perfecto para esas frescas tardes otoñales con tus amigos.

 

Beetlejuice invadiendo Monopoly

No tendrás que repetir su nombre tres veces para aparecer esta divertida versión de Monopoly, Beetlejuice es uno de los personajes icónicos del cine, con la mezcla de terror y comicidad justa e inspirado completamente en la película dirigida por Tim Burton, este juego de mesa tiene todos los elementos que solo un verdadero fan podría valorar.

 

Los juegos de mesa estimulan la memoria, así como muchos otros sentidos y esta temporada es ideal para disfrutar con tus mejores amigos ¿Listos para la diversión? ¿Cuál juego quisieras compartir con tus amigos?

23 octubre 2021
Etiquetas: Monopoly Rompecabezas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados