Dc Comics

6 Propósitos para que este 2022 sea épico

6 Propósitos para que este 2022 sea épico
Otro año se fue y no podemos hacer más que agradecer por el tiempo que hemos compartido y por haber recorrido este año juntos, un año de aventuras, vicisitudes y desde luego algunas grandes victorias. Como cada año, nos proponemos ser mejores, creamos para nosotros propósitos para ser la mejor versión de nosotros que podamos ser y es por eso que aquí te damos los propósitos más épicos del 2022 
 

Se tenaz como los Rebeldes de Star Wars

Los rebeldes nos han enseñado a luchar por nuestros ideales, por la libertad y la justicia, nos han enseñado a tener esperanza, a ser tenaces justo como la tripulación de Rogue One, que a pesar de tener todo en contra lograron su objetivo. Se tenaz y nunca dejes de perseguir tus sueños.
 

Toma responsabilidades como Peter Parker

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” una frase inspiradora como tormentosa que hace evolucionar y crecer, justo como Peter lo tuvo que hacer en Spider-Man: No way Home. A veces, o muchas veces, debemos admitir que las cosas no son como esperábamos pero hay que afrontarlas tal y como vienen, como todo héroe, como Peter nos ha enseñado a hacerlo.
 

Lucha por la justicia como La Mujer Maravilla

Muchas veces, lo que creemos justo no es respetado, muchas veces nuestro sentido de justicia se ve afectado por lo que nos rodea, sin embargo, Diana Prince dice: “Si la pérdida te hace dudar sobre la justicia, entonces nunca creíste de verdad en la justicia”. Sigue tu corazón, se amable y justo, un propósito que todo héroe debe recordar.

Perder el miedo como Paul Atreides de Dune

Ya sea que te hayas aventurado a leer las novelas o solo conozcas la película, Paul se enfrenta a varias dificultades, pero como el entrenamiento de su madre Bene Gesserit dicta, debemos recordar su mantra: “No debo temer. El miedo es el asesino de la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Me enfrentaré a mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y por mí. Y cuando haya pasado, volveré el ojo interior para ver su camino. Donde el miedo se ha ido no habrá nada. Solo yo quedaré”. Muchas veces el miedo nos entumece y nos hace entorpecer, pero podemos crecer y ser mejores y en el peor de los casos… hacerlo con miedo.

Valora a tus amigos como Harry Potter

La historia de Harry no habría sido la misma sin Hermione y Ron, los amigos son parte vital de nuestra formación, recuerda mantenerlos cerca de ti, no dejarlos de lado a pesar de las dificultades, estar para ellos. “En eso consiste la amistad. Tú no sabes lo que necesita tu amigo, solo sabes que necesita algo” y el mayor acto de magia es estar para apoyarlos.

Celebra como Hobbit

 
Por último pero no menos importante ¡Celebra como Hobbit! La vida es bella y siempre hay algo bueno por lo cual celebrar y ya sea con amigos o tú disfrutando de tu propia compañía, recuerda que “Si muchos de nosotros le diéramos más valor a la comida, la alegría y las canciones por encima del oro atesorado, éste sería un mundo más feliz.” 
 
Esperamos de corazón que este año este lleno de amor, fortaleza y mucha diversión, que este año que comienza sea la pintura nueva sobre la vieja ¡Feliz año nuevo!
 

 

Puede que te interese

Boba Fett: El regreso del cazarrecompensas más famoso de la galaxia.
Frases de grandes héroes para comenzar el año

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.