Noviembre y diciembre son la recta final del año, el cual hay que aprovechar para recordarle a nuestras personas favoritas lo mucho que les queremos, ya sea grande o pequeño, nunca está de más preparar un maravilloso regalo y aprovechando las promos del buen fin, aquí te contamos lo que no puedes dejar pasar en esta temporada.

Animatronic Baby Yoda

Un regalo ganador sin duda es este asombroso Animatronic de Baby Yoda, con una gran variedad de detalles, accesorios, frases y movimientos, el regalo que todo warsie necesitaría tener sin importar la época.

Juego de Cartas de Pokémon

Los juegos de cartas en los que construyes tu deck cuentan con una gran variedad de estilos así como cartas de colección y si tú eres un amante de pokémon, sin duda no podrás perderte estas ediciones especiales, ya sea que solo te compres un sobre para ampliar el deck o que desees una versión deluxe que incluye protectores de cartas y mucho más.

Reloj exclusivo de Iron Man 

En algunas culturas es de mala educación regalar un reloj, pero debemos aceptar que este asombroso reloj exclusivo de Iron Man tiene una calidad hermosa que ningún fan de Marvel querría perderse, ideal para demostrarle a tu persona favorita cuánto le quieres.

Frazada Dragon Ball Z

No solo vienen festividades asombrosas, sino que el frío está llegando y cada vez es más inminente y para maratonear con tu persona especial, tenemos esta asombrosa frazada de Dragon Ball, súper calentita y con un súper diseño, un pequeño y cálido detalle que no puedes dejar pasar. 

Funko Pop Dune

Dunas es todo un éxito, la saga que inspiró Star Wars y Game of Thrones ha regresado a la gran pantalla y con ellos una colección de Funko Pop que incluye al Duque Leto, el amable y al valeroso Duncan Idaho, piezas estilizadas que no te puedes perder.

Taza Demon Slayer

Una taza caliente es ideal para todo Hashira, con los hermanos Kamado, este es un detalle pequeño pero maravilloso que ningún fan de Kimetsu No Yaiba querrá perderse, con detalles hermosos y de alta calidad, que estamos seguros que hará feliz a todo fiel seguidor de estos héroes.


En realidad toda época del año es una maravillosa excusa para darle un regalo a tus seres queridos y aquí nos esforzamos en darnos las mejores ideas para que todo obsequio sea épico ¿Ya sabes a quién le regalarás primero?

10 noviembre 2021

Comentarios

Gabriel Barajas dijo:

Nunca me eh ganado nada :c

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados