La navidad no se trata de regalos, se trata de pasar el tiempo con tus personas favoritas y dar tanto amor como sintamos, sin embargo, no podemos negar que es la mejor época para dar algo significativo, un bonito presente con el que demuestres que te has dedicado y volcado en los gustos de tus seres queridos, no importa si es grande o pequeño, solo importa que lo que se obsequie sea con cariño y si necesitas ideas de último momento, aquí te decimos cuales son las mejores opciones:
 

Ugly Sweater Spider-Man

Todos conocemos a un gran fan de nuestro héroe favorito: el Asombroso Hombre Araña y para todos ellos nunca está de más un pequeño detalle, justo como este encantador ugly sweater para mantenerse calientito estas fechas, luciendo tan increíble como solo Spider-Man podría.


 

Frazada Luke Vs. Darth Vader 

Si tu intención es maratonear Star Wars estas fiestas, entonces un regalo perfecto para tu mejor amigo es esta alucinante frazada, que no solo es suave y cómoda, sino que también cuenta con un diseño increíble de una lucha icónica dentro de la saga.
 

Funko Pop de Jack Skellington.

Nunca sabremos si es una película de Navidad o de Halloween, pero estamos seguros de que esta hermosa edición de Funko Pop no le puede faltar a nadie, y si entre tus seres queridos se encuentra el fan número uno, este Jack Skellington sobre su locomotora es el regalo ganador que estabas buscando.

 

Calcetines Power Ranger Rojo

Los Power Rangers han formado parte de la historia de muchos y estamos convencidos de que este hermoso par de calcetines es perfecto para todo aquel que de pequeño soñaba con ser el Power Ranger rojo, ideales para este invierno, pero por sobre todo para darle una pequeña alegría a tu persona favorita.
 

Sudadera de las Reliquias de la Muerte

No puedes dejar al Potterhead de tu familia sin esta hermosa sudadera de Las Reliquias de la Muerte, un mágico obsequio que no solo le hará feliz, sino que lo abrigará y hará lucir alucinante, perfecta para brujas o magos.
 

Bocina Escudo del Capitán América

Recibe las fiestas con todo el ritmo, estas pequeñas pero poderosas bocinas son perfectas para regalar a tu héroe favorito, con un diseño único, inspirada en el escudo de nuestro querido Capitán América.
 

Monopoly Mario Kart

Los juegos de mesa son un clásico durante las fiestas y este es ideal para regalar esta navidad, una edición bastante novedosa de Monopoly, perfecta para pasar una tarde divertida con tus seres queridos.
 
Ya sea un regalo grande o pequeño, deseamos que estas fiestas te rodees de esos héroes que formen parte de tu día a día ¡Cuéntanos! ¿Ya sabes que obsequiar esta navidad?
 
20 diciembre 2021

Comentarios

Sahia dijo:

Están súper padres las opciones

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados