Batman

7 Regalos épicos para este 14 de febrero

7 Regalos épicos para este 14 de febrero
Los amigos, en el mejor de los casos, no son aquellos a los que seguir, o los que van tras tus pasos, los amigos son, en mi muy humilde opinión aquellos que te acompañan en todo momento, aquellos que han decidido construir hombro a hombro un camino y si bien, lo ideal es celebrarlos todo el año, no debemos dejar pasar febrero para recordar lo increíble que es tener a ese compañero inseparable de aventuras, alguien que no solo busca acompañarte en los estrenos, sino en los maratones, una persona a quien te nace darle un regalo épico, por lo que aquí te damos un par de ideas para obsequiar en este mes.
 

Set de tazas de Star Wars.

No importa de qué lado estés, lo que importa es que compartas este asombroso set de tazas de los Rebeldes y los miembros del imperio, mientras disfrutas de un súper maratón de una de las sagas favoritas de los amantes de la ciencia ficción.


 

Frazada de Spider-Man

Lo mejor de pasar la tarde con tu persona favorita es que pueden ver su peli favorita de Spider-Man acurrucados con esta increíble frazada, súper calentita y con un diseño ideal para todo seguidor de uno de los héroes favoritos de Marvel.


 

Funko Pop de Dune

Si lo que quieres es dar un regalo más romántico nada como un estos funkos de el Duque Leto Atreides y la Dama Jessica, la pareja más enamorada y devota de Arrakis, estos funkos (que se venden por separado) es un regalo ideal para compartir con esa persona que te roba el aliento.


 

Rompecabezas de End Game

Pasar el tiempo con tus amigos deberían incluir siempre juegos de mesa, justo como este épico rompecabezas inspirado en los héroes más valerosos de la tierra, inspirado en las escenas que disfrutamos en End Game, este es un regalo ideal para compartir.


 

Friends Bingo

No hay noventero o amante de Friends que quisiera quedarse sin este divertido juego de bingo inspirado en todos los elementos clásicos de esta serie, perfecto para compartir una tarde en compañía de tus mejores amigos y confidentes.


 

Sudadera Unisex Batman

Este mes del amor y la amistad no debemos olvidarnos de nosotros, del amor que nos tenemos por lo que también merecemos un regalo que nos caliente el alma por lo que una sudadera abrigadora del Caballero de la Noche es el presente que no puedes evitar brindar.


                                                 

Llavero Capsule Red

Todos tenemos a un amigo que le encanta Dragon Ball por lo que este llavero de Capsule Corp es la opción perfecta para que lleve a todos lados un pequeño recuerdo tuyo, este llavero metálico es súper resistente y de alta calidad, un imperdible de todo coleccionista.
 


Este mes del amor y la amistad, esperamos que aproveches cada día solo para recordarle a esas personas que forman parte de tu historia lo mucho que te importan y lo mucho que aprecias su cariño, compañía y amistad ¡Cuéntanos! ¿Ya sabes qué quieres regalar?
 

Puede que te interese

Día del Orgullo Zombie: 6 Pelís que no te puedes perder
Uncharted: De tú consola al cine

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.