Baby Yoda

7 Tazas que no te puedes perder este diciembre

7 Tazas que no te puedes perder este diciembre

El último mes del año, ese último esfuerzo que debemos dar y que está lleno de festejos y la compañía de tus personas favoritas: Diciembre, un mes en el que estamos más adentrados frío y en el que cualquier razón es la perfecta excusa para maratonear tu saga favorita así como disfrutar de una bebida calentita, ya sea café, chocolate o té, aquí te compartimos las tazas que no te pueden faltar para disfrutar con todo el estilo que te mereces.

Taza Estrella de la Muerte

Si lo tuyo es la ciencia ficción o Star Wars, esta es la taza que necesitas; cuenta con un hermoso diseño inspirado en La Estrella de la Muerte, la base del Imperio comandada por Darth Vader ¡Anímate a llevarte la tuya!

Taza Gameboy 

Hemos crecido con una gran variedad de consolas, pero sin duda una de las más revolucionarias es el Gameboy, que ahora llega a las manos de todo gamer en su nueva taza favorita, con el diseño de un gameboy clásico y de cerámica, una taza de calidad para una buena bebida caliente

Taza de El Caballero de la Noche

Batman es un ícono, no podemos negarlo y ha trascendido de los cómics, a las series y desde luego, a la gran pantalla; si tienes antojo de maratonear sin pasar fríos, una bebida en esta taza estilo 3D de Batman es justo lo que requieres.

 

Termo Snitch Dorada

Una buena cerveza de mantequilla no podría disfrutarse en nada menos que un termo lleno de magia y estilo justo como esta taza inspirada en una snitch dorada, sin importar si eres mortifago o Auror, estamos seguros de que no querrás quedarte sin el tuyo

Taza Granada de Deadpool

Las cosas no son negras o blancas, a veces se encuentran en un gris oscuro, justo como Wade, el mercenario de Marvel que nos ha robado el corazón a todos los fans y que no conforme con bombardear a sus enemigos ha dejado una taza con un diseño súper explosivo, todo lo que necesitás para un cafecito en las mañanas.

Taza Bob Ross

Bob nos enseñó que no existen errores sino accidentes felices y para que siempre lo tengas presente, nada como esta hermosa taza de uno de los personajes más encantadores de la televisión, ideal para disfrutar de un té caliente y relajante mientras comienzas tu nueva obra de arte.

 

Termo de Baby Yoda

¡Lo sabemos, lo sabemos! No es una taza, pero hay que aceptar que a veces tienes una vida tan agitada como la de Mando y debes salir a toda velocidad y sin café no hay fuerza, por lo que este sorprendente Termo de Baby Yoda es un imperdible de todo warsie

Las bebidas calientes durante el invierno son el apapacho que el alma necesita y ya sea que solo las quieras para coleccionar o para tu uso diario, sabremos que podrás encontrar tu taza indicada ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu taza favorita?

 



Puede que te interese

Los Spider-Man más representativos del Spider Verse
6 Cosas que debes saber de Jujutsu Kaisen

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.