Akira Toriyama

8 productos que todo fan de Dragon Ball necesita en su hogar

8 productos que todo fan de Dragon Ball necesita en su hogar

El universo de Dragon Ball Z es sin duda bastante amplio, su éxito lo ha llevado no solo a saltar del manga al anime y seguir vigentes, su franquicia ha crecido de modo arrasador, figuras, funko pops, réplicas coleccionables y desde luego, videojuegos; de los cuales han llegado a nosotros en ediciones para múltiples consolas, justo como el nuevo videojuego de Dragon Ball, Dragon Ball: The Breakers, que llega para Switch, XBox One, PS4, PC y celular. Con una entrega multijugador en el que tendrás que luchar por sobrevivir a una gran cantidad de peligros y duras batallas. Esta obra maestra de Toriyama aún tiene mucho que ofrecer y si no eres un guerrero común, entonces te invitamos a que conozcas los 10 productos que ningún coleccionista se podría perder.

Goku Ultra instinct

Goku, nuestro protagonista es un guerrero asombroso que hemos visto crecer y superar sus límites en más de una ocasión, es por eso por lo que esta versión de Ultra Instinct en una figura estilizada de Funko Pop es una adición épica para todo gran coleccionista.

 

Taza de Goku Vs. Buu

La realidad de todas las batallas que ha tenido Goku, una de las más representativas ha sido la saga contra Buu, ese ser maligno de color rosáceo que evolucionó siendo cada vez más temible por lo que esta taza mágica es ideal no solo para revivir la batalla sino para prepararte para tus aventuras diarias.

Playera de Goku Vs. Freezer

Otra lucha épica fue entre Freezer contra Goku, hay que admitir que fue bastante brutal e imborrable, por lo tanto, no hay fan que pueda simplemente dejar pasar esta hermosa playera, con un diseño clásico y material de alta calidad que te acompañará a todas tus grandes aventuras. 

Cubre bocas inspirados en Dragon Ball

Independientemente del estado en el que esté el semáforo sanitario, lo mejor es seguir con la guardia alta y estos cubrebocas con un diseño imperdible de tu anime favorito es un artículo de primera necesidad, porque todo buen héroe sabe que no basta con proteger a los demás, sino también a sí mismos. 

Frazada de Dragon Ball Super

Inspirada en todos los personajes clásicos y los conocidos en Dragon Ball Z, esta asombrosa frazada es ideal para disfrutar de un maratón de tus héroes favoritos, súper suave y calentita, sabemos que no querrás quedarte sin la tuya.

Mochila del Androide 17

Los androides sin duda formaron parte vital de la trama, personajes que pasaron a formar parte de los favoritos del público y esta hermosa mochila inspirada en el Androide 17, ligera, cómoda y con el espacio suficiente para llevar contigo todo lo que necesitas.

Turista Dragon Ball

Lo mejor de los juegos de mesa se mezcla con lo mejor del anime, esta edición de Turista Mundial inspirada en Dragon Ball Z es especial para pasar una tarde con tus personas favoritas, cuenta con un diseño asombroso con todos esos pequeños detalles que Toriyama nos regaló

Figura coleccionable de Trunks

Trunks es uno de los personajes clave en la historia, con un carisma que solo un guerrero de su talla podría tener, esta figura en particular tiene terminaciones asombrosas, múltiples puntos de articulación, además de que viene con accesorios que la complementan maravillosamente.

 

Siempre es buen momento para ampliar tu colección de este mítico anime, esperamos que lleves tu amor por Dragon Ball al siguiente nivel ¡Cuéntanos! ¿Qué artículo quisieras tener entre tus coleccionables?

Puede que te interese

Tutorial: Tarta mágica de Brave
10 Cosas que no sabías Monopoly

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.