Cassian Andor

Andor: El Surgimiento de un Héroe

Andor: El Surgimiento de un Héroe

El regreso de Star Wars en el 2015 y con ello su apertura a los Spin-Off nos ha dado la oportunidad de adentrarnos más en este universo, de conocer a Din Djarin y al pequeño Grogu, de saber qué sucedió con Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka pero, entre todos estos, hay un grupo de rebeldes que solo necesitaron una película para robarnos el corazón y para que uno de ellos consiguiera una serie en solitario. Rogue One nos presentó al escuadrón responsable de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte; la tripulación integrada por Jyn Erso, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe, Baze Malbus y Bodhi Rook es una de las más memorables para los fans. Estamos seguros de que todos tienen una historia por contar, en esta ocasión, es el Capitán Cassian Andor a quién podremos disfrutar en su camino a convertirse en todo un héroe rebelde, en la próxima serie a estrenarse el 21 de Septiembre, después del repentino retraso de un mes. 


Todos comenzamos en algún lugar y muchas veces no se trata de héroes o villanos, a veces el punto medio está formado de un grupo de personas en la búsqueda del verdadero cambio, como lo son los rebeldes, quienes se han envuelto en una  lucha en pro de la justicia y la esperanza. La serie de Andor nos ubica cinco años atrás de Rogue One (si no la has visto, aún estás a tiempo), cuando Cassian era solo un espía y asesino. El corelliano tiene una facilidad para el escapismo, comprometido, constante y práctico, un militante entregado, el cual incluso antes de su sacrificio, estuvo dispuesto a darlo todo por la causa. Esta serie cuenta con una producción grandiosa que tiene a Tony Gilroy como showrunner, personajes profundos en los cuales indagaremos a través de los capítulos. Su cast está formado por Diego Luna, Stellan Skarsgård, Denise Gough y Genevieve O´Reilly, entre otros. 


Cassian nos enseñó como diez hombres podían parecer cientos, uno de los héroes de Star Wars al cual no podemos dejar pasar y de quien tenemos aún mucho por aprender ¿Estás listo para lo que se avecina? 

Puede que te interese

The Sandman: De los cómics a Netflix
Yo soy Groot: El respiro dentro del MCU

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.