anime

Anime Day: Los Animes que no te puedes perder

Día del Anime

El 15 de abril se festeja en Estados Unidos el día del anime y es la excusa perfecta para buscar nuestro favorito y rememorar viejas aventuras, o darnos una oportunidad para encontrar nuevos mundos, aventuras y quizá para enamorarnos una vez más de algún personaje que represente todos esos ideales en los que creemos.

Ya seas un Otaku o comiences en este mundo del anime, aquí te dejamos unas series que ningún fan de la animación nipona podría perderse.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

No podemos comenzar la lista sin hablar de este clásico que volvió en un reboot mucho más apegado a la trama original. La historia de los hermanos Elirc comienza con la muerte de su madre, emprendiendo su aventura para mejorar sus prácticas de alquimia y buscar una solución al cuerpo perdido por un procedimiento mal ejecutado.

Su comienzo está lleno de aventuras y peligros, reuniendo los elementos claves para considerarlo una historia ganadora y un imperdible para todo otaku.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Neon Genesis Evangelion

Un futuro post apocalíptico en el que los mechas son parte de la vida diaria y los niños elegidos, destinados a salvar la tierra son los encargados de pilotarlos, una serie que supo ensamblar de forma magistral elementos como tecnología, filosofía y religión lo convirtieron en una joya de la animación.

Neon Genesis Evangelion

Cowboy Bebop

 No podemos hablar de clásicos sin hablar de Cowboy Bebop, una joya que se convirtió en leyenda gracias a su animación, doblaje, musicalización e historia, un anime que no deja cabos sueltos.

La trama nos cuenta la historia de un cazarrecompensas y las aventuras en las que se ve envuelto. Un anime que se ha sabido mantener vigente entre el público.

Cowboy Bebop

Naruto

El ninja que nos enseñó a cree ren nosotros mismos y a luchar por nuestros ideales, Naruto se ha convertido en una serie que sí o sí todo fiel seguidor del anime debería ver.

La historia nos muestra la evolución no solo de Naruto, sino de todos los que le rodean y como cada uno lucha por encontrar su camino y lograr sus objetivos, una historia que es digna de ver una y otra vez.

Naruto

Baccano!

Si lo tuyo son los mafiosos, entonces Baccano debe estar entre tu lista de pendientes, mezclando elementos de fantasía y los famosos años 20's nos encontramos en una lucha entre mafiosos y alquimistas una historia llena de acción, aventura y personajes que no pasarán desapercibidos, un anime hecho a detalle que supo capturar la esencia de la época.

Baccano!

Sakura Card Captor

La querida Sakura Kinomoto y su travesía para recuperar las Cartas Clow merece estar en esta lista, una serie de suma relevancia entre las fans del shojo y de las guerreras mágicas, elaborada por el talento de Clamp, la historia esta llena de aventuras, misterio y amigos inolvidables.

Sakura Card Captor

Attack on Titans

Una de las series más aclamadas de la década, Attack on Titan nos muestra una realidad en la que la tierra que conocen es asediada por criaturas colosales que devoran todo a su paso, el deber de la legión es protegerlos.

Luchando por un mejor futuro y una vida fuera de las murallas, Eren y sus amigos se envuelven en una vida llena de peligros y aventuras, un anime que no puede faltar en tu lista.

Attack on Titans

Gintama

El mejor anime de comedia no podía quedar fuera de esta lista, Gintama se caracteriza por parodiar animes famosos, su historia se encuentra en la era Edo que ha sido invadida por extraterrestres, con una clara obsesión y referencias a la era actual que conforme pasa se meten temás serios, drama y complejos giros que la vuelven una serie inolvidable.

Gintama

Dragon Ball

Creada por el Príncipe del Manga, Dragon Ball se ha convertido en una serie icónica que nos relata la vida y aventuras de Goku y sus amigos, desde su búsqueda por las esferas del dragón hasta su lucha eterna para mantener a la tierra y su gente segura de todas las amenazas que puedan aparecer.

Dragon Ball

Sailor Moon

No pueden faltar las guerreras mágicas, Sailor Moon llego en los 80's con un hermoso diseño, personajes enternecedores y elementos mágicos que hicieron a más de un fan saltar de emoción frente al televisor.

Las guerreras cuentan con poderes inspiradas en los planetas del sistema solar y su deber es salvar la tierra, su fama ha llegado a darle vida a live action, películas y un reboot.

Sailor Moon

Inuyasha

Rumiko Takahashi fue la mangaka encargada de darle vida a Inuyasha y el anime fue bien recibido por el fandom, una historia durante el Japón feudal en el que los demonios azolaban a los pobladores, es cuando la reencarnación de una poderosa sacerdotisa llega del futuro, una historia llena de personajes enternecedores que todos los que crecieron en los 90´s no podrían olvidar.

Inuyasha

One Piece

Los piratas no nos podían faltar y es que la increíble historia de aventuras y vicisitudes a las que Luffy se enfrenta esta llena no solo de personajes memorables, sino que también cuenta con elementos bien cuidados, cuenta con 600 episodios; es reconocida por su humor, acción y una trama inolvidable.

One Piece

Este día del anime esperamos recuerdes tus series favoritas y sigas este sendero de aventuras e historias increíbles que nos impulsan, emocionan y conmueven, esas series que nos recuerdan las cosas importantes por las cuales vale la pena vivir. ¿Qué anime verás el día de hoy?

 

 

 

Puede que te interese

Viajes Espaciales en el cine
 Lo que no sabías de Natasha Romanov

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.