Dr. Who

Aniversario de Dr. Who: Nuestras 7 escenas favoritas

Aniversario de Dr. Who

“Todos somos historias al final de cuentas. Solo hay que hacer de nosotros una buena historia.”

Podemos decir que la BBC tomó muy en cuenta estas palabras y ha hecho de Dr. Who una serie legendaria que ha sabido sobrevivir a más de cincuenta años de historia, cumpliendo este 2020 su 57 aniversario.

La serie que relata las aventuras de un alienígena que pertenece a los Señores del Tiempo, que tiene la capacidad de regenerarse cuando vive experiencias cercanas a la muerte. Cuenta con premios BAFTA y los premios más deseados por todos los amantes de la ciencia ficción: Los Premios Hugo.

El programa ha tenido altos y bajos, capítulos perdidos, especiales, películas y un gran regreso con el noveno doctor. En sus repartos han tenido espacio para grandes actores que nos han regalado sin duda una de las mejores series de todos los tiempos. El día de hoy en su aniversario queremos celebrar con las escenas más impresionantes del relanzamiento de esta serie ¡Comenzamos!

 

1.- Regeneración de Décimo Doctor Who

“Esta canción está terminando, pero la historia no termina nunca” El Décimo doctor sufrió muchas pérdidas, se coronó como uno de los favoritos y sin duda, su regeneración, dándole entrada al Undécimo Doctor nos hizo sentir una mezcla de emociones que aún nos hace estremecer.

Aniversario del Doctor Who

 

2.- Tenemos la suerte de estar vivos y ver este hermoso mundo

En el capítulo Vincent and the Doctor, nos regaló una de las escenas más conmovedoras que nos hizo derramar un par de lágrimas. Vincent Van Gogh, que ha sido un pintor que nos ha regalado obras maravillosas, que supo transformar el dolor de su tormento en gran belleza, el Undécimo Doctor lo lleva al futuro a ver su museo y mostrarle el esplendor de su obra.

Capítulo Vincent and The Doctor

 

3.-  Terrores Nocturnos

Siguiendo de la mano del Undécimo Doctor, nos dio una de las escenas más terroríficas cuando el Doctor decide asistir a un servicio a domicilio por un pequeño que necesita librarse de los terribles monstruos que aquejan su sueño.

No solo descubre de donde proviene el terror sino también el origen del pequeño, un alienígena empático. Esta escena nos trae la aparición de muñecas de trapo que persiguen a los miembros de la casa ¡El favorito de todos los amantes del terror!

Doctor Who Terrores Nocturnos

 

4.- Especial del 50 Aniversario

Cada Doctor nos ha conseguido emocionar hasta la medula, nos han regalado escenas asombrosas, pero sin duda esta escena del especial del 50 Aniversario donde se reúnen los trece doctores nos hizo saltar de nuestros asientos. Un momento épico que todo fan recuerda con especial emoción.

50 Aniversario Doctor Who

 

5.- Los tiempos cambian y él también

Cada regeneración parece doler más que la anterior al igual que es el caso del Undécimo doctor despidiéndose de su acompañante, aceptándose en el cambio bajo la idea de que él siempre será el doctor. Sabemos que todo fan ha visto la escena y ha sufrido la despedida.

Despedidas del Doctor Who

 

6.- El duodécimo Doctor y las decisiones

En esta increíble escena de el capítulo La inversión Zygon, Capaldi que interpreta al Duodécimo Doctor intenta hacer entrar a razón a Clara y a Bonnie, les habla de la capacidad de elegir, nos habla de la guerra, nos hace volver a sentir esperanza en las personas y que todo, sin importar la raza o las ideas diferentes, las cosas se solucionan hablando.

Capítulo La inversión Zygon Doctor Who 

 

7.- Daleks, eternos enemigos

Si tu eres un fiel seguidor de el Doctor Who y sus aventuras, sin duda los Daleks han sido parte de tus pesadillas. La Decimotercer doctor salvará al mundo de los Daleks que se han sentido con el derecho de tomar como suyo el planeta y si bien no es el primer doctor que se enfrenta a ellos está escena del especial Resolutions nos dice lo mucho que se ha entregado el Doctor a la humanidad.

Daleks Doctor Who

Dr. Who nos ha mantenido durante todos estos años siguiendo sus aventuras, aprendiendo, humanizándonos en temas que creímos no tenían más importancia o espacio en nuestros tiempos. Una serie de culto que esperamos nos siga regalando más escenas increíbles y aventuras fuera de este mundo. ¡Feliz día queridos Whovians!

 

 

Puede que te interese

Versiones de Monopoly
Harley Quinn

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.