Boba Fett

Boba Fett: El regreso del cazarrecompensas más famoso de la galaxia.

Boba Fett: El regreso del cazarrecompensas más famoso de la galaxia.

La primera trilogía de Star Wars se ha mantenido entre una de las más queridas de la ciencia ficción y de los fans, con personajes memorables, como Han Solo, la Princesa Leia, Darth Vader entre otros, sin embargo debemos aceptar que Boba Fett ha sido uno de los personajes más sorprendentes de la saga. Conocemos su contexto por las precuelas de los 2000, donde sabemos que fue clonado y criado en Kamino, estuvo al cuidado de Jango Fett, quien le cuidó y trató como a un hijo hasta que Jango Fett murió a manos del maestro jedi Windu. Siguiendo sus pasos, Boba Fett se convierte en uno de los cazarrecompensas más famosos de la galaxia y más tarde se enfrenta contra Luke, Han y Leia, cayendo en el legendario Sarlacc que lo devoró… o al menos eso creímos. La siguiente vez que supimos de Boba fue en The Mandalorian, donde descubrimos que había perdido su armadura pero nos queda la duda ¿Cómo salió de la legendaria bestia? Pues todo eso y un poco más se verá en el primer capítulo de El Libro de Boba Fett, la nueva serie de Disney + que nos tiene a todos terriblemente emocionados.
 


La llegada de Disney + vino a representar para los fans una gran oportunidad de ver series exclusivas de nuestros personajes favoritos de Star Wars, así como nuevas líneas de historia nunca antes vistas y así como Mando y el pequeño Grogu nos robaron nuestro corazón, esta producción dirigida por Robert Rodriguez y estelarizada por Temuera Morrison y Fennec Shand promete darnos el punto de vista de el cazarrecompensas más aclamado de la galaxia ya que como el director menciona, ha sido un personaje desatendido, que tiene mucho por contar; el formato será similar al de otras series del canal, 8 capítulos entregados cada miércoles, es en El Libro de Boba Fett donde podremos redescubrir a uno de los personajes de la trilogía original.
 
Star Wars es un universo muy vasto que tiene mucho por ofrecer y es en estas series que se suman a la saga que el fandom va creciendo, el camino es largo, Boba Fett no puede recorrerlo solo ¿Estás listo para disfrutar cada miércoles con él? ¡Cuéntanos! ¿Qué te pareció?
 

Puede que te interese

La Princesa Leia, un ícono intergaláctico
6 Propósitos para que este 2022 sea épico

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.