Caricaturas

Caricaturas: Los datos curiosos que no se te pueden pasar de Los Padrinos Mágicos

Caricaturas: Los datos curiosos que no se te pueden pasar de Los Padrinos Mágicos
Las caricaturas forman parte vital de nuestra infancia, muchos nos recordamos despertando temprano en fines de semana, o llegar corriendo de la escuela para poder ver nuestras series favoritas, de las cuales, ahora en retrospectiva, podemos decir que Los Padrinos Mágicos, cumplieron con un papel importante en el entretenimiento de inicios de los 00´s. Esta historia nos habla de Timmy Turner, un pequeño no muy feliz que solía sufrir a manos de su niñera, una adolescente bastante cruel que disfrutaba de ver sufrir no solo al pequeño de gorra rosada, sino a su hermana y a todos los niños que cuidaba, si bien es una premisa bastante gris, esto cambia en cuanto se le brindan un par de padrinos mágicos que están dispuestos a cumplir todos sus deseos (o los que el libro de reglas les permita). Esta increíble serie estuvo a cargo de Butch Hartman y como recordar es vivir, aquí te contamos estos datos curiosos que todo fan debe saber.
 

El niño de la gorra rosa

Si algo distingue a Timmy es la gorra rosa que llevaba a diario, que le hacía lucir diferente y resaltar entre la multitud. Sin embargo esto no era parte del plan, resulta que Hartman solo se quedó sin tinta azul para darle color, un cambio de última que se mantuvo y se volvió representativo del personaje.

 

La voz de Chester

Muchas veces se trabaja en buscar a un actor adecuado que sirva para dar vida a los personajes y Frank Muniz, mejor conocido por “Malcolm el de en medio” se dedico a dar su voz a uno de los mejores amigos de Timmy, Chester, pero solo por un breve tiempo que abarcó del cap. 1 al cap. 32 de la primera temporada
 

Guiño a Star Trek

El nombre completo de Timmy es Timmothy Tiberus Turner, siendo Tiberius el segundo nombre del capitán del U.S.S Enterprise, James Tiberius Kirk de una de las series de ciencia ficción más aclamadas, Star Trek.


 

Compositores famosos

El intro es uno de los más memorables, con un ritmo llamativo y ad hoc al estilo de la serie y no es novedad que fuese tan disfrutable, después de todo, su compositor es Ron Jones, mejor conocido por haber trabajado las aperturas de La Vaca y el Pollito y Johnny Bravo, dentro de otras.
 

Reglas extrañas

Podemos entender que no se pueda desear revivir a alguien o que la navidad sean todos los días, o convertirse en padrino mágica, sin embargo, hay una regla que en particular nos ha confundido desde su mención: “No se puede desear tener a Tom Cruise” ¿Extraño? Sí ¿Tenemos respuesta del por qué? No, pero es divertido tenerlo presente.


 
Los padrinos mágicos era una serie ligera, divertida, con detalles interesantes, no podemos estar más que felices de haber podido disfrutar de ella en nuestra infancia y de recordarla ahora con cariño y risas por esos destellos de genialidad que con los años hemos entendido un poco más ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu personaje favorito?
 
 

Puede que te interese

Cine: 5 Filtraciones que han conmocionado al internet
Celebra el día de tu casa de Hogwarts con estos personajes

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.