Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Celebra el día de tu casa de Hogwarts con estos personajes

Celebra el día de tu casa de Hogwarts con estos personajes

En el mundo ha comenzado a haber una gran cantidad de celebraciones, días inspirados en eventos relevantes, y aunque no estamos seguros por qué se celebran los días para honrar las casas de nuestra querido Hogwarts, todos los Potterheads hemos abrazado las fechas y aprovechado estas para celebrar con nuestros amigos, realizar eventos o actividades o simplemente encontrar una excusa para poder maratonear y disfrutar de una deliciosa cerveza de mantequilla. Estas fechas conmemorativas se llevan a cabo en marzo siendo el día 20 en el que comienzan los festejos con el día del orgullo Hufflepuff, así mismo, 21 y 22 son los días del orgullo Slytherin y Gryffindor (en su orden correspondiente) y cerramos con broche de oro celebrando a los inteligentes y excéntricos Ravenclaw. Estas fechas siempre son emocionantes, así que te contaremos de las enseñanzas que ciertos personajes nos han dejado a todos los seguidores del mundo de la magia.

Leta Lestrange - Slytherin

Leta Lestrange perteneció a la casa de Slytherin, una casa que se caracteriza por su gente ambiciosa y perspicaz, pero también debemos hablar de que son el tipo de personas que se lanzan a hacer lo correcto sin importar lo terribles que puedan ser las consecuencias. Leta nos enseña sobre lo valerosos y abnegados que pueden llegar a ser.

 

Andromeda Tonks – Slytherin

¿Te suena el nombre? Andrómeda es la madre de nuestra querida Nymphadora, hermana de Bellatrix y Narcisa; muchos parecen creer que los Slytherin parecen alérgicos al espectro básico de emociones, pero así como Leta nos habla de la abnegación, Andrómeda nos enseña con sus actos sobre la importancia del amor en nuestras vidas. 

Arthur Weasley – Gryffindor

Arthur Weasley nos robó el corazón, su admiración y curiosidad sobre el mundo muggle, la pasión por sus hobbies nos recuerda ese aspecto menos expuesto de los Gryffindor, en una casa llena de valerosos y aguerridos, es necesario ocasionalmente detenerse para tomar un respiro y disfrutar lo que nos rodea.

Lily Evans – Gryffindor

La importancia del amor es un aspecto de vital importancia en el mundo de la magia, fue lo que salvó a Harry, es lo que mueve al mundo, Lily tenía todas las virtudes de un Gryffindor, fue amable y valiente. Proteger a quienes nos importan es una enseñanza que nos ha dejado grabadas y que la hace merecedora de ser recordada.

Garrick Ollivander – Ravenclaw

A los Ravenclaws los identifican por su inteligencia, sin embargo también pueden ser muy misteriosos. Ollivander, el mejor fabricante de varitas mágicas es muestra viviente de ello, su inteligencia y personalidad enigmática es un aspecto encantador de los estudiantes y ex estudiantes de esta casa.

Sybill Trelawney – Ravenclaw

Hay que admitir que la casa de Ravenclaw no alberga a estudiantes completamente pulcros, tiene un cierto aire de rareza pues entre sus miembros más destacables tenemos a Gilderoy Lockhart (aunque fuese un embustero), a nuestra querida Luna Lovewood y desde luego a la poco convencional Sybill Trelawney, la profesora de adivinación, quien antes de preocuparse por lo que se pueda pensar de ella, disfruta de la bruja que es por dentro y por fuera, recordándonos la importancia de ser fieles a nosotros mismos.

Newt Scamander – Hufflepuff

Introvertido y un poco… raro, Newt Scamander es un mago diferente, con rarezas y virtudes, es el tipo de persona por el que Huflepuff se caracteriza, seres de buen corazón que estarán siempre para apoyarte y cuidarte, justo como Newt se ha encargado de proteger a todas sus criaturas mágicas.

Nymphadora Tonks – Hufflepuff

Quizá los Hufflepuff son también algo distraídos pero eso no quita que sean aguerridos y se lancen a la batalla sin preocuparse mucho por las consecuencias, Nymphadora Tonks, ex estudiante de Hogwarts, Aurora y miembro de La Orden del Fénix, nos demostró una faceta rebelde, en la que nada le impide demostrar su verdadero yo.

A pesar de que han querido catalogar a las casas en negro y blanco, debemos aceptar que tienen una escala de grises que no podemos solo ignorar. Esperamos que sin importar a qué casa perteneces disfrutes de tu día ¡Cuéntanos! ¿A qué casa perteneces?

Puede que te interese

Caricaturas: Los datos curiosos que no se te pueden pasar de Los Padrinos Mágicos
Día del Cachorro: Los mejores amigos de la cultura pop

1 comentario

Valentina

Valentina

<3

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.