Chucky

Chucky vuelve por una segunda temporada

Chucky vuelve por una segunda temporada

“Child´s Play” mejor conocida en latinoamérica como Chucky fue el inicio de uno de los personajes favoritos del terror, si bien Don Macini fue el creador y quien continuó con la historia, en su momento fue co-escritor junto a Tom Holland (otro Tom Holland, uno más entrado en años y con experiencia en el terror) y John Lafia. La historia de este muñeco poseído por el alma de un asesino nos ha aterrado desde finales de los 80´s y si bien la franquicia ha tenido altas y bajas, la serie estrenada en 2021 fue un lanzamiento en toda forma que incluso nominaron a los Premios Anuales de Medios GLAAD por su representación a la comunidad LGBT+ y a los Critics Choice Super Awards en la categoría de mejor serie de terror, además de que aún está a espera de resultados de su nominación a los Premios de la Asociación de Críticos de Hollywood. 

La primera temporada transcurre directamente después de Cult of Chucky y nos presentó al joven Jake Wheeler, el protagonista que encuentra a Chuky, que a pesar de buscar el “bienestar” de su nuevo dueño, no tarda mucho en deformarse la relación, siendo perseguido como en su momento lo fue Andy Barclay, con quien también contamos en la serie. Dejándonos con un final asombroso como aterrador, este Slasher fue planeado como una miniserie sin embargo el público ha hablado, se necesitaba más de esta historia y ha sido el mismo Macini quién nos ha contado al respecto, anunciando no sólo la segunda temporada, sino también la fecha del estreno, que será el 5 de octubre de este año, el teaser comenzó a circular hace unos días, por lo que solo nos queda esperar.

La fecha de nuestra cita con el muñeco diabólico está pactada, así que estás justo a tiempo para maratonear con las pelis y la primera temporada (si tienes dudas de cuántas son, aquí te contamos), ahora ¡Cuéntanos! ¿Te gustó la serie?

Puede que te interese

¿Qué look elegir para el verano según tu casa de Hogwarts?
The Simpsons: Apariciones famosas

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.