Marvel

Cine: 5 Filtraciones que han conmocionado al internet

Cine: 5 Filtraciones que han conmocionado al internet
A diferencia de lo que se puede creer, el arte no requiere solo talento, requiere constancia, requiere esfuerzo, requiere un conjunto de sacrificios que muchos están dispuestos a afrontar. El terror de todo creador es ver que el guión o escenas rodadas en el set han terminado filtradas en el internet, como ha pasado innumerables veces con Marvel, Star Wars, e incluso, durante un tiempo, esto llegó a ocurrir con series como The Walking Dead, Game of Thrones y The Big Bang Theory, la molestia recae en que muchas de estas filtraciones no son consecuencia de ningún error de sistema o de plataforma, en su mayoría, por no decir que todas, son consecuencia de intervención humana y aquí te contamos sobre algunas de las filtraciones previstas.
  

Star Wars: La Venganza de los Sith

Otro afectado ha sido Star Wars, que si bien sufrió filtraciones desde sus primeros años, una de las más graves fue la filtración del Episodio III, el cuál fue filtrado por completo a horas de su estreno, el responsable fue arrestado y condenado por infracciones de derechos de autor
 

Doctor Strange: Multiverse of madness

Si hay algo que hemos aprendido es que existen múltiples tipos de filtraciones, pero una de las más graves es cuando se filtra el guión de pies a cabeza, donde podemos ver el desarrollo que Stephen Strange y Wanda tendrán… ¡No te preocupes! Nosotros no te daremos spoilers.


 

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder formará parte de la fase 4 del MCU, si bien el estudio se caracteriza por su esfuerzo constante en evitar este tipo de incidentes, han sufrido una filtración masiva donde se han revelado fotografías de Chris Hemsworth y Natalie Portman donde portan un look similar al que se veía en Thor: The Dark World, sumado a esto se han revelado también un poco sobre el set de grabaciones.

Zombieland

No solo los superhéroes sufren de filtraciones, desde su primera entrega fueron víctimas de los piratas, que filtraron la primera entrega en 2009, para años más tarde revelar el título tentativo, así como el guión y sinopsis de su segunda entrega, a pesar de todo, los escritores buscaron mantener la calma y desmentir los rumores, aunque fue en vano


 

The Hateful Eight

El exitoso film de Quentin Tarantino también cayó en desgracia, incluso su guión terminó en internet muchísimo antes de su estreno pero, el golpe final terminó brindándole un grupo de Hackers quien filtró la película entera.
 
Muchos cinéfilos consideran que las filtraciones no son más que una táctica de marketing para ver la respuesta del público, pero eso no quita el hecho de todos los inconvenientes que este detalle puede ocasionar ¡Cuéntanos! ¿Qué otras filtraciones has llegado a ver?
 
 
 
 

Puede que te interese

Matt Groening y Los Simpson
Caricaturas: Los datos curiosos que no se te pueden pasar de Los Padrinos Mágicos

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.