Cobra Kai

Cobra Kai: De regreso al Dojo Miyagi y lo que está por venir

Cobra Kai: De regreso al Dojo Miyagi y lo que está por venir

Netflix se convirtió en uno de los grandes del streaming, dejándonos producciones únicas como lo ha sido The Umbrella Academy, El Juego del Calamar, Una serie de eventos desafortunados y claro, Cobra Kai, por mencionar solo algunas, pero ha sido esta última la que ha conseguido ser nuestro regalo de fin de año, estrenando su cuarta temporada el 31 de diciembre de 2021. Una temporada llena de emoción, personajes nuevos, villanos que han vuelto y desde luego enfrentamientos, que nos han dejado con hambre de más y la esperanza de una épica quinta temporada pero ¿Qué es lo que podemos esperar de esta? Si tu eres uno de esos súper fan que han seguido la historia de cerca o a penas estás adentrando en este mundo, aquí te contamos más acerca de esos pequeños detalles que nos dejan teorías sobre lo que se avecina.

¿La ayuda llegará desde Okinawa?

Al final de esta temporada podemos ver como se les complican las cosas a los Miyagi Do, así como a los Colmillo de Águila, que después de su inminente derrota contra los Cobra Kai no parecen tener un buen futuro. Podríamos especular que tendríamos la aparición de un aliado de LaRusso: Chozen Toguchi, uno personaje que todo fan podría reconocer pues apareció en la primera trilogía de Karate Kid. En esta nueva faceta, Toguchi convertido en todo un sensei, podría prestar su ayuda a pesar de que Sensei Lawrence no está acostumbrado al trabajo en equipo ¿Será Toguchi la ayuda que llegará?

El regreso de Robby a Miyagi Do.

Ver crecer a los personajes siempre es una revelación para los espectadores, casos como el de Robby nos emociona, pues ha sido uno de los personajes que más crecimiento ha tenido, ahora que su debut como Cobra Kai no fue lo que esperaba, se ha topado con lo realidad, cosa que esperamos lo regrese al camino correcto ¿Será capaz de volver a colaborar con su primer sensei?

¿Nueva mancuerna entre LaRusso y Lawrence?

Hemos visto cómo ambos han buscado limar sus asperezas, que si bien ha parecido difícil, esperamos no sea imposible, a pesar de que su orgullo les impide seguir el mismo camino, pareciera que el tío Netflix escuchó nuestras súplicas y nos ha dejado verlos juntos como nunca antes, dejándonos la esperanza de que por fin se unan para derrotar al jefe mayor Cobra Kai

La posible partida de Tory

Para muchos deportistas su honor va primero por lo que después de haber ganado el torneo de All Valley y descubrir que su nuevo sensei compró a los referís no se ve precisamente agradecida, por lo que esperamos que sepa enderezar su camino ¿Será que la veremos con alguno de nuestros senseis favoritos?

Nuevos enemigos a la vista

El ver a personajes de la trilogía original nos emociona bastante, pero eso no quita que haya apariciones completamente nuevas e igual de increíbles, como lo ha sido la llegada de Kenny Payne, un joven que sufría de acoso escolar hasta que cayó en las manos del Sensei Silver, quien le ha ido ayudando a evolucionar y defenderse por sí mismo, un personaje con muchas posibilidades que sin duda esperamos ver más adelante.

Tanto Karate Kid como Cobra Kai nos ha mostrado cómo se lucha por nuestros ideales, como la disciplina y el trabajo duro nos forma y nos lleva a ser el héroe que necesitamos, así como la cuarta temporada solo nos queda esperar que la próxima sea igual de emocionante ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que te gustaría ver en la quinta temporada?

 

Colaboración con Stephanie Silva

Puede que te interese

Frases de grandes héroes para comenzar el año
Las colecciones más épicas del mundo

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.