Cruella

Cruella: la reivindicación de los live actions

Cruella de Vil de Disney

Lo malo de la nostalgia es que no solo es explotable, sino que es imposible no caer por cada remake, reboot, spinoff y cada punto circunvecino a estos.

Podemos corroborarlo en los remakes de Godzilla, los spinoffs de Star Wars, la trilogía de El Hobbit dentro de muchas otras historias más que han vuelto a nosotros en miles de formas, siendo Disney uno de los que más han aprovechado estas historias, creando diversas líneas o patrones para los personajes con los que hemos crecido.

 

Cruella de Vile

¿Qué esperar?

Desde Maléfica a Mulan, hemos visto muchos aciertos, como el esmero en el diseño de producción, vestuarios hermosos, interpretaciones fantásticas, musicalizaciones increíbles, un talento sin precedentes; pero a la vez, jugar con los clásicos es un camino turbulento en el que cualquier paso en falso, o agregado puede ser mal aceptado.

De esta forma lo vimos en El Rey León, que a pesar de su aprobación, no ha conseguido tener el mismo éxito que su primera versión animada que se estrenó en 1994; o en Aladdin, donde se le sumó un interés amoroso al genio que era completamente innecesario para el desarrollo de su personaje o en el peor de los casos, el convertir muchas historias a lo políticamente correcto.

La lista de aciertos es tan extensa como la de errores pero es de vital importancia reconocer el empeño que se ha puesto en cada producción justo como ha sido el caso de Cruella, que llegó a Disney Plus el 27 de mayo.

El nuevo film inspirado en uno de los villanos más relevantes de Disney ha reivindicado los live actions que han estado a manos de Disney, con una trama bastante completa, giros increíbles, una selección musical impactante además de un cast que hacen de ésta una película reveladora.

Conocemos a Cruella desde sus inicios, junto a su ascenso y la caída inminente que todo gran villano merece para convertirse en quién en realidad es.

La producción dirigida por Craig Gillespie, mejor conocido por la “Yo, Tonya”. Cruella no solo es un placer visual sino que se ha trabajado tan meticulosamente que dejaremos que tú, como espectador, la disfrutes de inicio a fin.

Cruella Live Action 2021

No pretendemos darte spoilers, por lo tanto nos limitaremos a decirte que Cruella es la película que necesitas disfrutar cuanto antes. ¿Listo para verla? ¡Cuéntanos! ¿Ya la viste? ¿Cuál ha sido tu live action favorito?

 

 

Puede que te interese

Friends The Reunion
El Caballero Renace

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.