The Mandalorian Serie

El universo de Star Wars cuenta con uno de los fandoms más grandes y exigentes de la cultura pop, por lo tanto sus críticas hacia la franquicia y sus producciones suelen ameritar calificaciones sumamente altas y según el público y los expertos, ha conseguido este objetivo.

Esta serie nos relata las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano a quien le han encomendado la misión de transportar a un pequeño. Su estreno vio la luz en el 2019 y con un total de dos temporadas y 16 capítulos, muy pocos han conseguido una calificación de excelencia y aquí te contaremos un poco sobre estos capítulos asombrosos de la serie según el ranking de IMDB.

Capítulo 16: El rescate.- Calificación: 9.8

El último capítulo de la segunda temporada de esta serie nos impresionó a todos, no solo por el desenlace de sucesos, sino por la gran aparición final del legendario Luke Skywalker y la triste despedida de Mando y Grogu. Un final increíble para la segunda temporada.

Capítulo 16: El rescate

 

Capítulo 13: La Jedi.- Calificación: 9.4

La segunda temporada nos presentó a personajes ya queridos y conocidos de la sagael ver a nuestra querida Ahsoka nos removió emocionalmente, ya que todos sabemos de la importancia de este personaje a partir de Clone Wars.

Capítulo 13: La Jedi

 

Capítulo 8: Redención.- Calificación: 9.3

El final de la primera temporada nos entregó una vista que pocas veces como fans tenemos el gusto de visualizar, una situación casual e incluso divertida que solo Taika Waititi podría crear, sumado a esto se consigue posicionar al antagonista de una forma sorprendente.

 

Capítulo 8: Redención The Mandalorian

Capítulo 14: la tragedia.- Calificación: 9.2

Aquí al igual que otros capítulos, tanto iniciales como finales, en este también pudimos ver al icónico Boba Fett que ha vuelto para recuperar su armadura, además del secuestro de nuestro querido Grogu, un capítulo dirigido por el talentoso Robert Rodriguez que consiguió mantenernos al borde de nuestros asientos. 

 

Capítulo 14: la tragedia

Capítulo 7: Ajuste de cuentas.- Calificación: 9.1 

En este capítulo pudimos ver cómo se lucha por lo que es justo, los héroes que se necesitaban en la galaxia, guerreros que están dispuestos a renunciar para defender lo que más valoran. 38 minutos de lo que todas las producciones de Star Wars deberían proporcionar.

Capítulo 7: Ajuste de cuentas The Mandalorian

Si bien la serie global cuenta con un 9.3 y un 9.2 de calificación, correspondiente a cada temporada, aún tenemos mucho por ver, hay que recordar que muchas veces tu capítulo favorito no es necesariamente el mejor calificado así que ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu capítulo favorito de El Mandalorian?

 

Star warsThe mandalorian

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados