7 artículos que ningún Potterhead puede perderse

El mundo de la magia y el de nosotros no habría sido el mismo de no ser por Harry Potter, uno de los magos más importantes de todos los tiempos, cumple este 31 de julio cumple nada más y nada menos que 41 años.

Con un pasado trágico, una juventud llena de peligros, amenazas y enemigos mortales, lo hemos visto crecer para convertirse en un Auror, además de un padre de familia ejemplar, junto a Ginny Weasley.

En fecha de su onomástico lo recordamos con cariño y para todo Potterhead de corazón aquí te traemos lo que no puede faltar en tu colección. 

Bolsa de Hogwarts

Para brujas que han seguido las aventuras de Harry desde la Piedra Filosofal, este bolso es increíble, cuenta con espacio suficiente para llevar todo lo que tienes sin la necesidad de un hechizo de expansión. 

Bolsa Hogwarts Satchel

Baraja inspirada en las casas de Hogwarts

Esta baraja de Poker tiene un asombroso diseño, sencillo y con una imitación de pergamino, es ideal para pasar un rato divertido con tus amigos.

Ya sea que juegues por ganar una deliciosa cerveza de mantequilla, un par de galeones o solo pasar un buen momento, sin duda alguna este juego será increíble de portar contigo.

 

Baraja inspirada en las casas de Hogwarts

Calcetines de Gryffindor

Si la comodidad es lo tuyo, entonces este increíble set de calcetines es lo que necesitas en tu baúl, frescas y súper cómodas, tendrás 5 pares para combinar con tu outfit favorito y presumir a tus amigos

Calcetines de Gryffindor

 

Batalla en Hogwarts

Sabemos que los juegos de mesa con la mecánica de Building Deck tienen muchas variantes, pero esta en particular tiene una serie de detalles mágicos, que nos trae a tus personajes favoritos de la saga para enfrentarse a los mortífagos, es perfecto para disfrutar de una buena partida con tus mejores amigos.

 

Batalla en Hogwarts

Funko Pop de Patronus

El hechizo más significativo de toda la saga es la invocación del encantamiento Patronus, y tener a tu favorito en figura de Funko Pop es algo que no puedes perderte, desde el Patronus de Fénix al ciervo de Snape.

Funko Pop de Patronus

 

Playera de Hogwarts

Luce como todo un mago orgulloso y presume tu playera favorita, desde las clásicas con el diseño del estandarte de Hogwarts o las deportivas inspiradas en el Quidditch, sin duda este es un complemento perfecto para tu outfit y hay una infinidad de estilos para elegir.

 

Playera de Hogwarts

Rompecabezas mágico

Sabemos que a veces necesitamos un momento de tranquilidad y nada como armar un rompecabezas de tu saga favorita, inspirado en las reliquias de la muerte, con pequeños detalles que lo convierten en una pieza sin precedentes.

 

Rompecabezas mágico

Ya sea que hayas crecido con Harry o hayas comenzado a adentrarte en este mundo desde hace poco, no tenemos dudas en que se ha mantenido como uno de los magos favoritos y esperamos seguir sabiendo mucho más de él. ¡Feliz cumpleaños Harry!

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados