Dc Comics

DC Comics: Los mejores actores de voz

Actores de Doblaje de DC Comics

"En esta profesión vales lo que vale tu voz y lo que sepas hacer con ella."

La animación no sería lo mismo sin los actores de voz, un trabajo arduo que requiere tanto empeño como cualquier otro ámbito de la actuación. No importa la fecha o el lugar, todos hemos tenido algún referente animado que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas y son ellos quienes se han encargado de llenar de matices a estos personajes. 

Los casos más destacables podríamos encontrarlos en las películas y series animadas de DC Comics que cuentan con actores de voz encargados de personificar a grandes héroes y temibles villanos. Hoy te contaremos de los actores más increíbles que han pasado por las filas de Dc Cómics.

Jerry O´Connell

Actor, director y guionista, Jerry O´Connell se ha consagrado en el mundo de la animación de DC Comics como uno de los mejores interpretes de Superman, su voz le ha dado a nuestro querido Clark Kent, el matiz, honor y sentido de justicia que se necesita para hacernos sentir y saltar de emoción cada vez que aparece, una de las interpretaciones más valorada por los fans.

Jerry O´Connell

Mark Hamill

Lo amamos como Luke Skywalker y nos hizo estremecer al escucharlo dar vida al temible Joker, Mark Hamill ha demostrado su versatilidad como actor de voz al no limitarse a villanos, desde Scooby-Doo a Clifford, uno de los actores más queridos por el mundo Geek nos ha regalado personajes sorprendentes a los que ha sabido matizar acorde a la situación.

Mark Hamill

Arleen Sorkin

 La villana favorita de DC Comics no habría sido la misma sin la voz de la talentosa Arleen Sorkin, actriz y escritora, que desde el 92 a la fecha se ha encargado de personificar a la secuaz y amante de el Joker, tanto en animación como en videojuegos. Harley Quinn, creada por el guionista Paul Dini se inspiró en la misma Arleen después de verla actuar en “Days of our Lives”, una elección muy atinada que todos los fans agradecemos.

Arleen Sorkin

Phill LaMarr

Con una carrera extensa y sumamente increíble Phill LaMarr ha dado la voz a Linterna Verde haciendo de su actuación una de las más memorables, no se ha limitado solo para trabajos dedicados a DC Comics, donde ha representado a más de un personaje, sino que también lo hemos escuchado como Samurai Jack, Dormammu, Hermes Conrad y muchos otros, un maestro de la comedia y de la actuación de voz.

Phill LaMarr DC Comics

Rosario Dawson

La súper talentosa Rosario Dawson ha sido reconocida actualmente por representar a Ahsoka Tano cuenta con una trayectoria increíbles que va desde el cine a prestar su voz a diferentes animaciones, en el universo animado de DC Comics ella toma el lugar de La Mujer Maravilla, la guerrera amazona que lucha por la justicia, nadie puede negar que el trabajo que hace es destacable, ya que ha sido seleccionada en más de una ocasión.

Rosario Dawson

El trabajo de los actores de voz podría considerarse infravalorado debido al esfuerzo y dedicación que en realidad amerita, sin duda, el universo de DC Comics tiene un futuro prometedor en el que esperamos escuchar cada vez a más talento que nos haga seguir emocionándonos por nuestros personajes favoritos.

 

Puede que te interese

Phoebe Buffay
The Legend of Zelda

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.