Crecer con superhéroes se ha convertido en parte vital de muchos pequeños, jóvenes y adultos, es algo que nos representa, que nos distribuye a subgrupos que parecen compaginar con nuestros principios, valores y creencias, no es malo ni bueno, solo “es” y forma parte de lo que somos. Conforme ha pasado el tiempo hemos visto el desenvolvimiento de esos personajes que tanto nos gustan, han crecido casi a nuestra par y el día de hoy, en el evento organizado en nombre de DC Comics, el DC Fandome 2021, celebra con nosotros, una nueva generación de fans, y como regalo nos han dejado nuevos vistazos de las animaciones y producciones que están por venir.

El evento de este 16 de octubre nos ha traído grandes revelaciones con lo que Dc Comics ha preparado para nosotros en diversos medios, como lo son series, películas y videojuegos, como el regreso de Michael Keton como Batman para la película de nuestro velocista favorito, de “The Flash”, donde Barry romperá los lazos de la física, conocer nuevas dimensiones y nuevos personajes; el vistazo a Black Adam, una secuela de Shazam que volvió loco al público; la preparación de la serie de Peacemaker, personaje del Escuadrón Suicida que enterneció a los fans; un par de juegos de video, como “Gotham Knights” y  “Suicide Squad: Kill The Justice League”; hasta llegar a la joya de la corona: el segundo vistazo de la película de Batman, en la que el versátil Robert Pattinson entrará en la piel de este gran héroe.

Con este veloz vistazo, hemos podido disfrutar de la estética y la apariencia que tomará cada personaje, si bien hemos visto en muchas ocasiones películas de iniciación de héroes, esta película promete jugar con la perspectiva no solo de Batman, sino también de personajes representativos como lo es Selina Kyle o Catwoman. Corroído por la ira, este tráiler nos presenta a un Batman dispuesto a luchar contra todos esos villanos que azotan la Ciudad Gótica.

Dc Comics se debe a sus fans, esta celebración no culmina el día de hoy sino que te espera para un after party que podrás disfrutar en stream en un horario de 12:00 am, tiempo de Nueva Zelanda (así que considera las 18 horas de diferencia con respecto al horario de México). Este tipo de eventos siempre nos llenan de emoción y solo nos queda esperar con ansias a los lanzamientos que se prevén para el 2022 ¡Cuéntanos! ¿Cuál es la producción que más esperas?

 

 



16 octubre 2021
Etiquetas: Batman Dc Comics

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados