Akatsuki

¿De dónde surgieron los Akatsuki?

¿De dónde surgieron los Akatsuki?

Todos los héroes, grandes o pequeños, necesitan encontrarse con un enemigo digno de una historia que contar, de esas historias que se quedan con nosotros y que nos gusta repetir con cierta constancia. Naruto, por ejemplo, el joven ninja que soñaba con ser Hokage antes de conseguirlo se enfrentó a enemigos despiadados, ninjas que parecían ser casi invencibles: Los Akatsuki, pero ¿Quiénes son estos ninjas renegados? ¿Cuál ha sido su objetivo? Todo comienza en algún lado, incluso la maldad y estos villanos se han convertido en una parte icónica de este anime, sus motivaciones y giros no han dejado de sorprendernos y aquí te contaremos un poco más de esta organización.


Aunque suene irónico, el objetivo de esta organización no era acabar con todo o comenzar guerras, por el contrario, buscaban la paz en el mundo; un grupo reducido iniciado por Yahiko uno de los huérfanos de la Aldea de la Lluvia, a quienes se les unió Nagato y Konan. Entrenados en un inicio por Jiraya quien los guió durante tres años. Los huérfanos de Ame, como se les conocía, se alejaron de su mentor y fundaron los Akatsuki, con el tiempo comenzaron a reunir adeptos, llegando a crecer a tal magnitud, que el líder de su aldea temía por la seguridad de su gente y se encargó de idear un plan para deshacerse de Yahiko. Tuvo éxito y el movimiento se desvirtuó, dos miembros del clan Uchiha comenzó a inmiscuirse desde las sombras, influenciados por la venganza, así que en este punto dejaron de ser garantizar la paz, optando por buscar el camino para la dominación mundial y la reunión de todas las bestias con colas, mejor conocidos como Biju, para usar sus poderes y estallar guerras a voluntad. Los integrantes fueron variando hasta terminar con el clan que conocimos en Naruto Shippuden, siendo los principales: Itachi, Orochimaru, Kisame, Deidara, Sasori y Tobi.


Este clan se reconoce por su uniforme, que son túnicas con nubes rojas, las cuales significan la lluvia de sangre que por mucho tiempo cayó sobre la Aldea de la Lluvia y que deseaban que en algún día parará, lo cual combina a la perfección con el término “Akatsuki” que significa “Amanecer” 


El Clan Akatsuki está lleno de personajes particulares, es cierto, sin embargo, es relevante saber dónde surgen, para entender cuál es la motivación de cada integrante y el por qué el objetivo principal de Naruto y sus compañeros es detenerlos. Ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu personaje favorito?

Puede que te interese

Stranger Things: Los 6 mejores capítulos según IMDB
5 Soundtracks del MCU que no te puedes perder

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.