Demon Slayer: De regreso al Tren Infinito

No es novedad que el éxito de Demon Slayer siga en boca de todos y si bien tuvimos que esperar mucho por las noticias alrededor de la segunda temporada, la espera ha acabado, este domingo que ha pasado se lanzó el primer episodio del arco de el Tren Infinito, un tema que será retomado de la película que contó con el mismo nombre. La historia que rodea a cada personaje nos ha atrapado, sus personajes, con un desarrollo profundo y personalidad carismática mezclado con la aventura, pérdida y superación nos deja un sabor agridulce, un estilo que caracteriza a Gotuge, su creadora.

Este capítulo funge como preludio a la película, donde podemos ver la llegada de nuestro pilar favorito: Kyojuro Rengoku, el poderoso Pilar de Fuego que conocimos a penas lo suficiente para enternecerse con él, valeroso, decidido e imparable, un héroe en toda regla. Si bien tiene una duración más larga de lo que estamos acostumbrados, su animación, como musicalización tienen una alta calidad, un sello imprescindible de Ufotable, la compañía que se encarga de su realización, la cual es congruente con el material que hemos estado viendo con anterioridad, un capítulo en honor a la muerte de este personaje y que solo nos ha regalado un pequeño vistazo de nuestros protagonistas pero que no ha perdido la oportunidad de dar la opinión de sus compañeros pilares (desde su antigua alumna, Matsuri Kanroji, hasta el pilar más joven de la historia, Muichiro Tokito) un gesto bastante enternecedor que le da un toque más humano y real al personaje. 

Los guerreros japoneses valoraban la comida y la saboreaban a sabiendas de que este podía ser su último bocado, de la misma forma esperamos que disfrutes este nuevo comienzo, que se espera cuente con una cantidad similar de capítulos con respecto a la temporada anterior. ¿Estás listo para esta nueva aventura? ¡Cuéntanos! ¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados