Hemos hablado en veces ocasiones sobre el indudable éxito de Kimetsu No Yaiba, también conocido como Demon Slayer, la historia de los hermanos Kamado nos ha hecho emocionarnos en cada capítulo y con la llegada de la segunda temporada, la tensión aumentó, domingo a domingo hemos podido disfrutar del arco de El Distrito Rojo, donde Tanjiro y sus amigos han acompañado al Pilar del sonido, Uzui, en una misión bastante peligrosa contra Gyutaro, la sexta luna superior.
 


El Distrito Rojo se mantuvo a la altura de su primera entrega, con alta calidad en la animación y un fiel seguimiento al manga, la cual lamentablemente ha durado menos de lo que se tenía esperado, tomando en cuenta que con anterioridad contamos con temporadas de más de veinte capítulos; no solo es una de las temporadas más aclamada por los fans, sino que también una de las más polémicas, desde los comentarios por el matrimonio polígamo de Uzui, la acusación de sexualisación de Nezuko por su transformación, que revelaba su verdadero poder, así como la critica en la forma en la que se proyectó a Zenitsu, sin embargo, debemos recordar que ante cada entrega de los animes que llegan del país del sol naciente, tienen una perspectiva cultural diferente a la que el occidente puede tener.


 
Tras ver la batalla contra Gyutaro, esperamos el inminente final que se estrenará este próximo 13 de febrero en las aplicaciones habituales de streaming, como Crunchyroll, Hulu y Fumination. Al ser este un final de temporada, se han propuesto hacerlo memorable, agregando más tiempo al capítulo, consiguiendo 45 minutos al aire. Este anime ha encontrado su lugar entre los fans de todas las edades, los personajes son valientes, enternecedores y un trasfondo con el que puedes empatizar. Solo podemos esperar que en un futuro cercano  se dé el aviso de la tercera temporada.

31 enero 2022

Comentarios

Karen dijo:

¡Esta bien padre!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados