Demon Slayer

Demon Slayer: Ranking de los pilares más poderosos

Demon Slayer

Uno de los animes del momento es sin duda Demon Slayer, que tras una temporada asombrosa le siguió una de las películas animadas más taquilleras de la historia, la cual ha dejado a sus fans a la expectativa de la nueva temporada que debe estrenarse según el itinerario en algún momento de septiembre (la fecha puede variar pero esperemos que no por mucho).

La serie nos guía por el recorrido de nuestro querido Tanjiro para convertirse en un cazador de demonios mientras busca una cura para su hermana Nezuko.

Sin embargo, así como existen las lunas demoníacas, enemigos a los que nuestros protagonistas deben enfrentarse, se cuenta con su contraparte, los Hashira.

Estos son mejor conocidos como Los Pilares, cazadores de élite, prodigios en su área que han inventado o hecho prevalecer las diferentes respiraciones o técnicas con los que se enfrentan. 

Para convertirse en un pilar deben derrotar a 50 demonios o a una luna demoníaca. Si quieres saber quiénes son los pilares más poderosos que han logrado este desafío aquí te contamos a detalle. 

Pilares de Demon Slayer

 

9.- Shinobu Kocho – Pilar de Insecto

Shinobu no ha encontrado limitantes en su camino, al ser más baja que el promedio y con poca fuerza como para cortar la cabeza de los demonios, encontró otra manera de deshacerse de ellos, ésta hashira encontró la forma de derrotarlos creando una técnica que se basaba en perforar y empujar, de tal forma que pudiera inyectar sus venenos, quienes terminanan muriendo principalmente por la confusión.

8.- Obanai Iguro – Pilar Serpiente

Al igual que a los demás Pilares, lo conocimos por primera vez casi al final de la primera temporada, un hombre que parece ser sumamente estricto con los demás y consigo mismo, reconocido por castigar sin miraciones a aquellos que no acaten las reglas. Su técnica es notable ya que puede despertar técnicas similares a las de una serpiente, convirtiéndolo en un contrincante peligroso.

7.- Muichiro Tokito – Pilar de la niebla

Uno de los Hashira más jóvenes, con solo catorce años, Tokito es un prodigioso cazador, si bien puede parecer algo desinteresado e indiferente, su proceso se basa en la lógica y eficiencia, siendo capaz de derrotar a una luna superior después de despertar su marca.

6.- Mitsuri Kanroji – Pilar del amor

Mitsuri fue entrenada por el Pilar de la Flama, Rengoku, creadora de la Respiración del amor, una técnica bastante interesante con la que ha conseguido derrotar a más de un demonio en su época como cazadora. Mitsuri es una joven talentosa y apasionada que no teme enfrentarse a ningún demonio, su piel es más densa de lo normal, al usar su marca su poder aumenta.

5.- Kyojuro Rengoku – Pilar de la flama

No hay fan de Kimetsu no Yaiba que pueda negar el hecho de que el Pilar de la flama se robo nuestros corazones, como uno de los hashira más queridos, no era de sorprendernos que también contase con uno de los potenciales más intensos. Un pilar amable que está dispuesto ayudar a sus compañeros, su poder y capacidad reside en su frecuente entrenamiento.

4.- Giyuu Tomioka - Pilar del agua

El primer pilar que conocimos y a quien debemos que Tanjiro y Nezuko tuvieran la oportunidad de salir adelante, entrenado por el antiguo pilar del agua, Urokodaki, se ha mostrado como un pilar fuerte que consigue abrumar a los demonios a los que se enfrenta. Reservado pero con un gran corazón, Tomioka es uno de los pilares que entrega todo al luchar.

3.- Sanemi Shinazugawa – Pilar del viento

Un joven bastante temperamental, volátil y quizá ligeramente obtuso que desconfía de muchos a su alrededor es el Pilar del viento, cuenta con un tipo de sangre poco común, muy atractivo para los demonios, algo que usa para atraerlos antes de matarlos. Es uno de los pilares más prometedores hasta ahora que ha sabido combinar su respiración de viento junto a su gran habilidad con la espada.

2.- Tengen Uzui – Pilar del Sonido

Un hombre extravagante como poderoso que se encuentra siempre ideando planes. Con un gran poder y habilidades de liderazgo, su técnica de respiración sonora lo convirtió en un enemigo mortal para muchos demonios.

1.- Gyomei Himejima – Pilar de la piedra

Himejima es el más fuerte, no tenemos pruebas pero tampoco dudas, con un pasado trágico, él descubrió que era considerablemente fuerte, reclutado por Kagaya Ubuyashiki, mejor conocido como El Patrón, se entrenó arduamente, su fuerza física, técnica y su espada es la combinación perfecta para convertirlo no solo en uno de los pilares más fuertes, sino también en uno de los más entregados por los suyos.

Aún tenemos mucho por aprender de los Pilares, pero para eso solo nos queda esperar por la segunda temporada. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu pilar favorito?

Puede que te interese

Monkey D. Luffy
Los 10 personajes más buscados de Marvel

12 comentarios

luana

luana

rengoku es el mas fuerte

Luciano

Luciano

Para mi esta bien los puestos talves sanemi seria 2do pero entre giyu y rengoku dira que da igual xq giyu es verdad que no vencio a akaza con tanjiro y los 2 activaron la marca mientras que rengoku peleo solo pero es claro que akaza no uso todo su poder

Muichiro

Muichiro

Tomioka en la tercera esta bien y rengoku en cuarta tambien porque akaza cuando pelea contra rengoku no pelea enserio porque el objetivo de akaza era convertir a rengoku en demonio nunca lo quizo matar pero cuando peleo contra tomioka akaza si lo tomo enserio uso todos sus ataques y con rengoku solo usaba puños y la detección de espiritu

Héctor

Héctor

Yo si dejaría a Rengoku en la tercera posición porque a pesar de no despertar su marca se enfrentó Akaza sin ayuda..a diferencia de Tamiokaertó su marca y tuvo la ayuda de tanjiro.

Angélica

Angélica

Muy bonito y todo pero yo pondría en cuarta posición a Giyuu y a rengoku en la tercera, ya que es cierto que Giyuu lucho con la 3ra luna, no logro derrotarlo aún despertado su marca y con ayuda de tanjiro, está luna terminó suicidándose. Y en la pelea con rengoku pudo hacerle frente, 1vs1, cansado y teniendo que proteger a la gente sin contar que él no había despertado su marca.

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.