¡Demon Slayer regresa a la gran pantalla con doblaje al español!

“Vive con orgullo. Si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta tus dientes y sigue adelante.” Rengoku Kyojuro. 

Una revelación para todo amante del anime ha sido la llegada de Kimetsu no Yaiba, que vio la luz en manga por primera vez en 2016 y su versión animada en 2019; también conocido en Latinoamérica como Demon Slayer.

Este anime cuenta con una producción asombrosa, musicalización y diseño impactante, además de una historia que a más de uno nos ha atrapado desde el instante en el que nuestros queridos protagonistas aparecen.

Demon Slayer nos presenta a Tanjiro Kamado, un joven que ha perdido todo excepto a su hermana, quien ha sido transformada en un demonio, con esto emprenden un largo camino lleno de misiones y aventuras en las Tanjiro no solo tendrá que convertirse en uno de los mejores cazadores de demonios, sino que también se ha propuesto encontrar la cura para su hermana, Nezuko.

Esta obra maestra se la debemos a la mangaka Koyoharu Gotōge, que si bien ha trabajado historias anteriores, ha sido Demon Slayer el anime con más reconocimiento entre toda su obra, prometiendo que se catapultará a un merecido lugar entre los clásicos.

Kimetsu no Yaiba

Si bien el anime data del año pasado ha sido hasta este 2021 que Netflix la ha agregado a su catálogo, para posteriormente sumar el estreno la película “Demon Slayer: El tren infinito”, que se estrenó en 2020 y posponiendo hasta el 2021 en latinoamérica debido a la pandemia.

Esta película se ha encargado de salvar la industria del cine en Japón, además de que ha tenido tal impacto entre el público que se ha mantenido en los primeros 10 lugares de las películas más taquilleras a nivel nacional. 

Solo en México la recaudación fue de 52 millones de MXN y a nivel internacional la cuantiosa cantidad de: 474,600,000 (números previos al lanzamiento en latinoamérica) destronando por mucho a Sonic, TENET, Godzilla Vs. Kong, Mortal Kombat y Wonder Woman 1984.

Uno de sus logros no ha sido tomar el lugar de la película de animación extranjera más taquillera desde “El Viaje de Chihiro” de Hayao Miyazaki, sino la ejecución magistral entre animación y apego al manga, cosa que muchos fans valoramos inmensamente.

La película comienza con Tanjiro, Zenitzu, Inosuke y Nezuko subiendo al tren para encontrarse con Rengoku Kyojuro, un Pilar, que acepta entrenarlos, sin embargo su camino se verá truncado por una de las Doce Lunas Demoníacas.

Los enemigos de todo cazador de demonios, este recorrido, lleno de emociones fuertes que deja en todo espectador el deseo de luchar por todo aquello que es justo y honorable, el mensaje de fe que muchos necesitamos en los tiempos difíciles.

Si te has perdido el primer estreno en México ¡No te preocupes! La película volverá a los cines con su versión doblada al español, la preventa se encuentra activa a partir de este 12 de mayo.

Ya seas amante del anime o un fiel seguidor de las películas animadas niponas, esperamos que disfrutes esta película tanto como lo hemos hecho nosotros. ¿Listo para la aventura? ¡Cuéntanos sobre tu personaje favorito

 

 

 

Demon slayerKimetsu no yaiba

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados