Regalos de Navidad

¡La navidad se acerca! Si no sabes que regalar y piensas en los pros y los contras, los contras y los pros y los contras de los pros de los contras, entonces has llegado al lugar indicado. Hemos trabajado esta lista en la que encontrarás ese potencial regalo para tu persona favorita (incluso si es un autorregalo).

 

 

1.- Héroes de Endor

 

Para ese warsie que se ha encargado de ampliar su colección durante años, esta podría ser la pieza clave de su colección. De The Black Series – Heros of Endor, tenemos al guerrero Jedi Luke Skywalker, el sinvergüenza, pero asombroso Han Solo, un pequeño wookiee y desde luego la valiente Princesa Leia. Piezas únicas en su tipo, súper detallados y con varios puntos de articulación. Se ven increíbles y sabemos que harás feliz a tu persona favorita.

 

Héroes de Endor para Navidad

 

2.- Mochilas de My Hero Academia

 

Uno de los animes más increíbles de los últimos tiempos: My Hero Academy, nos ha llenado de artículos fuera de serie, ideales para todo fan, si en tu vida hay un héroe que sigue los pasos de Deku y sus amigos entonces tenemos una variedad de Mochilas asombrosas y súper útiles para poder llevar todo lo necesario, para la escuela, la oficina o para ir a vivir grandes aventuras, estas son nuestras favoritas, estamos seguros de que harás feliz a tu héroe favorito.

Mochila My Hero Academy para Navidad

 

 

 

3.- Funko Pop de Harry Potter con sus dos varitas

 

Harry Potter no solo es un señor de la muerte, sino que ha sabido vencer la barrera del tiempo y se ha mantenido vigente a través del tiempo. Si en tu vida hay un Potterhead a quién deseas darle un mágico regalo, este increíble Funko Pop exclusivo de Epicland puede ser lo que estás buscando. Una versión de Harry Potter en Las Reliquias de la muerte, donde además de su varita, lleva consigo la poderosa varita de Sauco, un funko que se convertirá en la pieza favorita de toda bruja o mago.

Funko Pop de Harry Potter con sus dos varitas para regalo

 

 

4.- Rompecabezas Friends 1000 piezas.

 

Esta serie de los 90´s nos robó el corazón y estamos convencidos de que este increíble rompecabezas será el regalo perfecto para esta navidad ¡Mil piezas de pura diversión! Ideales para pasar una buena tarde con tus amigos, hasta ahora no hemos conocido a nadie que se resista a tener el suyo.

Rompecabezas Friends para regalo

 

5.-  Deadpool Premium Fan Item

 

Marvel nos ha regalado personajes fuera de serie, pero Deadpool… Deadpool ha sido revolucionario, divertido, intrépido, hablador, irreverente y ¡Nos encanta! Así que Epicland ha conseguido su cabeza para que tu la puedas llevar a tu persona favorita como un hermoso regalo navideño, tiene más de 600 efectos y frases. El regalo ideal para todo fiel seguidor de Marvel.

Deadpool Premium Fan Item

 

 

6.- Bolsa transparente Ariel

 

Podemos apostar a que la viste y pensaste en alguien que sería muy feliz con esta hermosa bolsa de La Sirenita, está súper cool, con un diseño único y además trae un segundo bolso que se cuelga en su interior. Se recomienda para todas aquellas princesas con ganas de aventurarse a un nuevo mundo.

Bolsa transparente de Ariel

 

 

7.- Llavero Multitool de Batman

 

Si tu persona favorita es un súper fan de los héroes de DC, sobre todo Batman, este increíble llavero multifuncional es ideal para regalar en navidad, cuenta con un desatornillador plano, de estrella y un abrebotellas ¡Está increíble! Sabemos que no podrás resistirte a regalar uno.

Llavero multitool de Batman en Epicland

 

8.- Funko Devil Flanders

 

Nadie habría pensado que el demonio se podría esconder en el mejor vecinirijillo del mundo: Ned Flanders. Este Funko Pop de Ned convertido en el demonio es el funko que todo fiel seguidor de Los Simpsons necesita tener en su colección y que ahora tu puedes regalar a tu persona favorita.

Funko Devil Flanders

 

 

9.- Set Sailor Moon

 

¿Tu mejor amiga es toda una guerrera mágica? Entonces has llegado al lugar indicado. Este increíble Set incluye una taza, una libreta y un llavero de las Sailor Scouts, un regalo único e inolvidable que te convertirá en el mejor amigo.

Set Sailor Moon en Epicland

 

 

10.- Turista Dragon Ball Z

 

Goku y sus amigos llegaron hace muchos años a nuestros televisores y desde entonces se ha instalado en nuestras vidas como el guerrero y protector de la tierra por excelencia que ahora, en colaboración al Turista Mundial, se transformará en el nuevo juego favorito de esa persona especial.

Turista Dragon Ball Z para Navidad

11.- Abrebotellas de Chewbacca

¡No nos podía faltar! Chewie, el fiel compañero de Han Solo llega en un hermoso abrebotellas con sonido que será un regalo asombroso para tu mejor amigo. Un detalle sencillo pero increíble que no podrías dejar pasar.

Destapador Chewbacaa Star Wars

 

¿Te gustaron? ¿Te dieron ideas? Esto y mucho más puedes encontrarlo en Epicland, recuerda que la navidad no se trata de regalos, sino de compartir con tus seres amados y llevar un poquito de felicidad a quienes te rodean.

NavidadTopten

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Prepárate para noticias épicas

Espera nuevas noticias.

Esto te podrías gustar