Gamer

Día del Gamer: 6 cosas que ningún fan podría perderse

Día del Gamer: 6 cosas que ningún fan podría perderse

Los videojuegos se han instalado entre jóvenes y adultos desde hace años, nos ayudan a mejorar nuestra memoria visual dentro de muchas otras cosas y es por eso que cada 29 de agosto se celebra “El Día del Gamer”, después de todo como no agradecer todos esas horas de diversión, aventuras e incluso terror. Esta festividad comenzó en el 2008 y sin importar que prefieras, consola, computadora e incluso celular, esta festividad está dedicada a todo tipo de jugador. Si deseas disfrutar esta fecha en grande no basta con una partida de tu juego favorito, aquí te enseñamos todo lo que necesitas para que tu colección gamer siga creciendo. 

Lámpara de Mario Bros.

Todos necesitamos un poco de luz en nuestro espacio y para todo fan de este clásico de los videojuegos, tenemos esta asombrosa lámpara inspirada en los cubos de Mario Bros, perfecta para todo gamer, tiene un divertido sencillo y es súper útil.

Cartera de The Legend of Zelda

Zelda es uno de los favoritos del público y cuenta con varios años sumando adeptos a nivel mundial, si tu deseas salir a aventurarte entonces necesitas esta asombrosa cartera inspirada en Link, tiene grandes detalles y el espacio suficiente para llevar contigo todas las rupias.

Gorra Nintendo.

Todo Gamer necesita un respiro e incluso inspiración para poder regresar y saltar al siguiente nivel, por lo tanto, no podrás perderte esta gorra, con el diseño clásico del juego de Nintendo, ningún gamer nostálgico podrá quedarse sin el suyo.

Alcancía de Playstation

El lanzamiento de un nuevo juego siempre es planeado y si eres un jugador precavido, entonces no te puedes perder esta hermosa alcancía de cerámica inspirada en los mandos de sus controles de Playstation, sabemos que no podrías resistirte a la tuya.

 Funko Pop Sonic

Sonic, el velocista de los videojuegos, también es uno de los favoritos del público, tiene un asombroso diseño, ideal para celebrar su 30 aniversario y no podría faltar en la colección de ningún gamer.

Juego de Cartas Pac-Man

Pac-Man fue uno de los primeros juegos que se pudieron disfrutar en una consola, que a pesar de los años, solo se ha ido renovando, encontrando vigencia dentro de la nostalgia e incursionando en nuevos espacios, como lo son los juegos de mesa, así que este juego de cartas inspirado en Pac-Man, no podría quedarse sin el suyo.

Ya sea que lleves años jugando o apenas estés incursionando en lo juegos de videos, esperamos que disfrutes este día ¡Feliz día jugadores! 

 

 

Puede que te interese

Día del cosplay: ¿Cuándo y por qué se celebra?
¿Cómo Detectar un Funko Pop Falso?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.