Cada 30 de abril se celebra El Día del Niño, una fecha dedicada a la fraternidad y comprensión de la infancia, un día para dedicarle a nuestros pequeños favoritos, que ahora más que nunca merecen comprensión y apoyo, debido a la pandemia que nos ha mantenido en casa desde hace más de un año.

Si lo que deseas es darle una sorpresa a los pequeños de tu hogar (o al pequeño que llevas en tu interior) aquí te damos ideas para dar el mejor regalo este día del niño.

Marvel Legends

Marvel Legends ha sabido dar colecciones increíbles pero la última, conformada por figuras de la fase 4 del MCU es una adición excelente a la colección de todo fiel seguidor de estos grandes héroes, ya que al ir reuniendo cada figura, se te proporcionarán piezas extras para poder ensamblar las alas de Sam Wilson, en su nuevo traje del Capitán América.

Marvel Legends

Sailor Moon

Si eres un amante de las guerreras mágicas entonces no te puedes quedar por ningún motivo sin las figuras de Haruka y Michiru, con un hermoso diseño, colores vibrantes y múltiples accesorios, estamos convencidos de que lucirán increíble con el resto de tu colección de Sailor Moon.

Sailor Moon

Funko Pop Patronus

De Harry Potter aprendimos a creer en el amor y la amistad, que los momentos de felicidad podrán salvarnos ante la adversidad, así que en esta pequeña colección que incluye los patronus de Severus Snape, Albus Dumbledore y Remus Lupin, en piezas traslúcidas con un diseño estilizado del distintivo de Funko Pop. Solo un verdadero Potterhead podría tenerlos todos. Encuéntralos todos aquí.

Funko Pop Patronus

Quiz de Friends

Pasar el tiempo con amigos es muy valioso, sin importar si eres pequeño o adulto; este juego es perfecto para pasar una tarde divertida, rememorando una serie clásica de los 90's con sus escenas más divertidas, nada como una tarde jugando como niños.

Quiz de Friends

Plus:

Animatronic de Baby Yoda

Un regalo a largo plazo, para todo warsie que ha seguido las aventuras de Mando y Baby Yoda llega esta asombrosa edición de nuestro pequeño favorito, Grogu tendrá una versión renovada y bastante responsiva, con accesorios que complementan a este personaje tan entrañable. ¡Cómpralo aquí!

Animatronic de Baby Yoda

Envejecer es obligatorio, pero dejar de jugar es opcional, esperamos que todos los niños (y los no tan niños) sigan creando, aprendiendo y este día sea la excusa perfecta para darte el regalo que mereces. ¡Cuéntanos! ¿A ti qué te gustaría recibir este día del niño?

30 abril 2021

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados