Cada año Disney se encarga de darnos un delante de lo que ha estado preparando para nosotros y este Disney + Day, en su celebración de aniversario han lanzado la vista previa de algunos de sus proyectos para lo que resta del 2021, lo que llegará en 2022 y principios del 2023 porque parece que les encanta tenernos a la expectativa, volviendo al tema, se han anunciado una serie de producciones que tendrán a más de un fan súper contento.

Comencemos por Marvel, quienes han dejado el aviso de un aproximado de doce series entre las que se encuentra Hawkeye (que ya sabemos que llegará el 24 de noviembre), Moon Knight, She-Hulk, Ms Marvel, Iron Heart, I'm Groot de las cuales habíamos hablado en el Investor Day del año pasado, la sorpresa real es lo que está por venir como es la serie de Echo, Spider-Man Freshman Year, Marvel Zombies y una serie exclusiva para nuestra querida vecina Agatha Harknes. Así mismo podemos esperar la segunda temporada de “What if…?”, Loki y después de tantos años, una nueva temporada de X-Men ́97. Sin duda una labor ardua que nos mantendrá a todos al borde de nuestros asientos.

Pasando a Star Wars, ha llegado a Disney + un documental acerca de Boba Fett y todo lo que implica este personaje, desde detrás de cámaras hasta un poco sobre su desarrollo, pero la joya central de anuncios se ha dedicado a Obi-Wan Kenobi, nuestro maestro Jedi favorito que vuelve interpretado por Ewan McGregor, una serie que se espera estrenar este 2022 y que contará con la aparición de nuestro querido Hayden Christensen. Esta historia se ubica tiempo después de la ejecución de la orden 66; su fecha oficial aún está por concretarse.

Finalizamos con los anuncios de las películas de Disney, como las secuela de Encantada, que llevará por nombre Disenchanted; Hocus Pocus donde las hermanas Sanders regresan, así como muchas películas más y series animadas como Zootopia +, una serie musical con Tiana de La Princesa y el Sapo como protagonista, Baymax de Big Hero 6 dentro de otras.

Además de esto, se ha liberado el siguiente contenido para todos los seguidores de la plataforma:

Películas:

  • Jungle Cruise
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  • Home Sweet Home Alone

Series y cortometrajes

  • Olaf Presents
  • Ciao Alberto
  • Los Simpsons: nuevo cortometraje basado en la querida familia de Springfield.
  • The World According to Jeff Goldblum From National Geographic

 

Tiempos prometedores llegan a Disney y lo mejor que podemos hacer es esperarlos con la esperanza de seguir entreteniéndonos y conociendo más sobre nuevos mundos. La compañía de Mickey Mouse nos demuestra lo implacable que es, así como la forma en que expande su creatividad para continuar con el legado de Walt Disney ¡Cuéntanos! ¿Cuál es la serie o película que más esperas ver?



12 noviembre 2021

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados