Aladdin

Disney y sus Personajes Secundarios

Disney y sus Personajes Secundarios

Estamos acostumbrados a los protagonistas encantadores, dinámicos y aventureros que se lanzan al ruedo con la esperanza de encontrar su camino, esas misiones que les llevarán al éxito, pero hay que ser realistas, sus ideas a veces no son precisamente buenas… Es aquí donde surgen esos compañeros inseparables que recorren a su lado tanto como les es posible, hasta donde se les es permitido. Algunos más entrañables que otros pero la realidad es que cada personaje, grande o pequeño, cumple con una función dentro de la historia. Disney se ha caracterizado por buscar la forma de hacer a todos sus personajes entrañables y aquí te contaremos más acerca de nuestros favoritos.


Mushu y Crick-Kee - Mulan

Mulan decidió ir a la Guerra para salvar a su padre, pero sabemos que no habría sido lo mismo si Mushu y Crick-Kee no la hubieran acompañado. Entregados, protectores y fieles a Mulan la apoyaron en todo momento hasta que consiguió salvar a toda China y llevar honor a su familia, uno de nuestros dúos favoritos.


Timón y Pumba - El Rey León

Todos los personajes de soporte son bastante sabios, como Zazú, la mano derecha de Mufasa; Rafiki, que guía y da las lecciones más valiosas a Simba pero, quiénes se llevan los aplausos y el cariño, son Timón y Pumba, no solo rescataron a Simba, sino que lo criaron y acompañaron desde cachorro hasta que se convirtió en rey.


Din Don y Lumiere - La Bella y la Bestia

Todos los ayudantes de la bestia que se habían convertido en objetos fueron siempre amables con Bella, La Señora Potts, Chip, Din Don y Lumiere fueron lo que necesitaban para que la Bestia descubriera sus sentimientos, sin embargo, Din Don y Lumiere fueron el dúo principal que nos robó a todos el corazón por sus ocurrencias, versatilidad y entrega.


Flounder y Sebastian - La Sirenita

Tenemos pruebas y ninguna duda, de que quiénes más apoyaron a Ariel y sufrieron grandes sustos fueron Flounder y Sebastián, que no conformes con tener que proteger a Ariel, ayudarla a conseguir el beso del príncipe Erick, mentirle a el Rey Tritón y cuidarse de la Bruja del mar, no lo tuvieron nada sencillo. Por esto y mucho más, este par es uno de los más queridos. 


El Genio, la Alfombra Mágica y Abu - Aladdin

Tener a el Genio y a la Alfombra Mágica de su lado fue un gran apoyo para Aladdin, lo salvaron más de una vez y acompañaron en sus mentiras, pero hay que aceptar que el primero en ser su más fiel acompañante fue Abu, el pequeño mono que lo seguía a sol y sombra. La mancuerna de estos tres son lo que completan al personaje.


Las Gárgolas - El Jorobado de Notre Dame 

Crecer en un campanario, solo y ser llamado “Monstruo” no es algo por lo que alguien quisiera pasar, Quasimodo, creció viendo la vida pasar desde la cima de Notre Dame, pero Victor, Hugo y Laverne le dieron las palabras de aliento que necesitaba, le vieron crecer y a cambio, Quasi recibió su cariño y protección. Los amigos que todos desearíamos tener


Los personajes de Disney, principales, secundarios, villanos, entre otros suelen compaginar, es el conjunto de todo esto lo que crea la forma para así, consecuentemente crear el fondo, o el corazón de cada película, convirtiéndola en un recorrido increíble para el espectador. Ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu personaje secundario favorito?





Puede que te interese

Bugs Bunny: Más de 80 años con nosotros
Creadores y  la Muerte de sus Personajes

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.