Chuky

En qué orden ver la saga de Chucky para disfrutar su serie

En qué orden ver la saga de Chucky para disfrutar su serie
No importa la temporada o la hora del día, siempre hay tiempo para disfrutar de una buena saga de terror y nada como un clásico para hacerlo. Desde el 88 ́ hemos sido aterrorizados por El muñeco diabólico, el temible y brutal Chucky, el cual ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a lo que es hoy, dejando generaciones padeciendo y temiendo un poco a los muñecos; la realidad es que la guerra contra la realidad la imaginación es la única arma y muchas veces lo que podemos imaginar es increíble. Este año, hemos sido testigos del regreso de nuestro amigo Chucky, que ha llegado a la vida de otro desdichado joven: Jack Wheeler. Apostando al estilo de las series producidas por Disney y Star +, es una mini serie de no más de 8 capítulos, con una producción impecable, que no solo ha realizado una entrega magistral, sino que también supieron cómo unificar toda la saga para no arruinar la continuidad ni desaprovechar a ningún personaje. Si eres un amante del terror y por sobre todo de las pelis más icónicas del cine de horror de la cultura pop aquí te contamos cómo maratonear con tus mejores amigos.
 

Child's Play (1988)

Si recordamos esta película, más de uno quedó horrorizado al ver como el pobre Andy Barclay era asediado por su muñeco de la línea “Good Boys” que por desgracia contenía el alma de Charles Lee Ray dentro de este. Una película asombrosa que supo compaginar el misterio y el horror que un muñeco poseso puede representar para cualquiera.
 

Child's Play 2 (1990)

Más cruel que nunca, Chucky es restaurado en esta secuela y un rayo que liquida a su restaurador despierta a Charles Lee Ray, quien parece decidido a tomar de nuevo su cuerpo y vengarse de su antiguo dueño, Andy, quien ahora no solo teme por su vida, sino que todo a su alrededor comienza a desmoronarse y solo su hermana adoptiva, Kyle está para apoyarla.
 

Child's Play 3 (1991) 

Todos hemos escuchado la frase “ponte las pilas” pero Chucky ni siquiera las necesito para seguir aterrorizando al pobre Andy, que ahora está en una escuela militar y que es rastreado por Chucky quien ha regresado tras el relanzamiento de su línea de muñecos.
 

Bride of Chucky (1998)

Hay que aceptar que para este punto pocas cosas debería de sorprendernos, Chucky es reensamblado y salvado por la novia que tuvo cuando fue un ser humano normal, Tiff, quien tras una serie de eventos desafortunados su alma termina en una muñeca y emprende una búsqueda junto a Chuky para poder tener ambos un cuerpo humano.
 

Seed of Chucky (2004)

6 Años después a los eventos ocurridos en “La Novia de Chucky” conocemos al pequeño Glen, un muñeco con una actitud titubeante que descubre a sus padres y solo desea poder volver con ellos: Chucky y Tiffany, si bien el desenlace de esta película parece estar completamente distante a la idea original, no podemos negar que cuenta con elementos relevantes que se supieron integrar en la serie

 

Curse of Chucky (2013)

Chucky parece incansable y eso demuestra en esta entrega en la que encuentra nuevas víctimas y hace sufrir a Nica, una joven en silla de ruedas, al mismo escrutinio que sufrió Andy en su momento, a quien volvemos a ver pero ya de mayor, y toma algo de venganza por todo el dolor que le ha ocasionado.
 

Cult of Chucky (2017)

Aquí nos encontramos de nuevo a Nica, quien ha sido recluida y convencida de que ella fue quien asesinó a su familia, en contraparte encontramos a Andy intentando  vengarse de Chucky (de quien aún tiene la cabeza del muñeco en una caja fuerte, sin embargo, Charles Lee Ray es sumamente hábil y ha repartido su alma en múltiples muñecos.
 

Chucky (2021)

Todos estos pequeños detalles de las películas se han encargado de formar cada capítulo, en donde de forma misteriosa ha llegado a Jack Wheeler, quien será víctima de Chucky y su malsana adicción, una serie que propone una perspectiva moderna y que esperamos sea solo la primera de muchas más temporadas
 
Ya sea que ames el terror, los clásicos o disfrutes de la comedia fusionada, estamos seguros de que esta serie será una que disfrutarás ¡Cuéntanos! ¿Ya la viste?
 
 

Puede que te interese

10 Regalos que todo Epicfan merece
"Spider-Man: No Way Home" El salto de fe de Marvel (SIN SPOILERS)

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.