Como generación todos hemos crecido con Harry Potter y si bien su saga tuvo un final decente, no habríamos visto venir la llegada de una entrega completamente nueva, siendo esta un vistazo al pasado, dónde además de los personajes nuevos como Newt, Tina y Jacob, podemos conocer un poco más sobre Dumbledore y sus lazos con Grindelwald, dueño anterior de la varita de Sauco, sí, justo la que Harry destruye al final de Las Reliquias de la Muerte. Además de ver ocasionalmente a nuestra querida Minerva McGonagall y  referencias a algunas familias como los Lestrange. Animales Fantásticos ha sido el refresh que necesitaba la saga para invitar a nuevas brujas y magos a formar parte de esta familia, la cual está de fiesta por el esperado estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, estreno que está de más decir la cantidad de dificultades que tuvo que atravesar para estar hoy en la gran pantalla.

La tercera parte de Animales Fantásticos se estrena este 13 de abril, con un cambio bastante significativo en el elenco, despedimos con tristeza a Johnny Depp y recibimos a Mads Mikkelsen con los brazos abiertos, este increíble actor danés del que ya hemos disfrutado en sus pasadas participaciones en Marvel, Star Wars, James Bond entre otras (y por solo mencionar la punta del iceberg). Esta nueva versión del villano en turno nos presenta a un Grindelwald que ha conseguido el equilibrio entre la ferocidad y elegancia, que nos recuerda su importancia y las conexiones que estableció en su juventud con Albus. Tenemos claro que el llegar a plantarse en los zapatos de un actor tan reconocido como Depp no es un trabajo sencillo, pero estamos seguros que su actuación será una grata sorpresa para todos aquellos escépticos de nuestro nuevo Gellert.

Animales fantásticos aún tiene mucho por ofrecer y como espectadores solo podemos esperar pacientes y disfrutar, no debemos dejarnos llevar por su éxito o fracaso en taquilla, la última palabra siempre recaerá en ti, así como en tu capacidad de disfrutar este film ¡Cuéntanos! ¿Ya tienes tus boletos?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados