La espera terminó, la entrega de Jurassic World: Dominion ha sido este primero de junio, una película cargada de emoción, aventura y la nostalgia justa para tener encantados a los fans. El regreso a la pantalla del cast original es ese saborcillo dulce que todos necesitamos, el final que esta trilogía merecía. Dirigida por Colin Treverror, una película que no fue pensada como exclusiva de Jurassic World, sino como la unión de ésta con Jurassic Park para dar un cierre redondo a una de las franquicias más queridas por el público.


Si estás preocupado por los spoilers, aquí no te soltaremos ninguno. Esta tercera entrega se caracteriza por sus guiños a la novela, escrita por Michael Crichton, como lo es la integración de los dinosaurios en la sociedad, sino también con su reparto, al traer de regreso al cast original, dejando de lado pequeñas menciones o solo cameos, sino como parte activa de la trama. Con escenarios increíbles,  interpretaciones puntuales y dinosaurios diversos, majestuosos y sobre todo, apegados a la realidad, detalle que se lo debemos agradecer a la producción, que ante críticas, consultó a paleontólogos y especialistas en la materia, corrigiendo tanto como fue posible desde el trailer al producto final. Así mismo, la producción puso a disposición una página bastante entretenida donde te cuenta de avistamientos de dinosaurios alrededor del mundo. Es el conjunto de factores lo que hacen de Jurassic World: Dominion, una película entretenida y hasta cierto punto, entrañable. 


Volver a las raíces es necesario, echar un vistazo atrás, ver lo que eras y en lo que te has convertido es algo vigorizante para todos, para las personas, así como para todo equipo de producción que esté relacionado a sagas de este calibre. Nosotros no te diremos si fue una película perfecta o si tuvo sus “detalles” La palabra final, la tiene el espectador, por lo que esperamos que la disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho, pero ¡Cuéntanos! ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

01 junio 2022

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados