Marvel

Estrenos: Moon Knight, del antiguo Egipto a Disney +

Estrenos: Moon Knight, del antiguo Egipto a Disney +

Oscar Issac es un talentoso actor que se ha metido en varios de nuestros universos favoritos, como Star Wars, interpretando a Poe Dameron, X-Men, siendo el villano Apocalipsis (siendo este un papel no muy querido ni por el actor y menos por la crítica) y desde luego, en Dune, interpretando al Duque Leto Atreides, es su personalidad y el poder al transmitir que no nos sorprende que vuelva a Marvel encarnando al poderoso Moon Knight, un héroe inspirado en los cómics que es más fuera de lo común de lo que podíamos esperar.


 
¿Marc Spector o Steven Grant? Marc es un mercenario con trastorno de identidad disociativa, una de estas personalidades es Steven, un vendedor de recuerdos en un museo, dos personalidades que chocan entre sí y a quien se le ha sumado Moon Knight; a través del capítulo podemos ver desde la perspectiva de Steve, que parece algo aturdido la mitad del tiempo y la otra mitad trata de sobrevivir a sus personalidades, después de todo, debe ser extraño despertar en lugares en los que nunca has estado, recibiendo llamadas de desconocidos y siendo perseguido por gente que evidentemente tiene algo en contra de ti. Esta serie nos deja en su primer capítulo, un viaje lleno de acción y aventura con el toque de humor justo que compagina perfectamente entre Issac y el enigmático Ethan Hawk, quien se presenta como el villano, Arthur Harrow. Otro personaje del que estamos seguros de que veremos en un futuro cercano es Anton Mogart un ladrón experto y coleccionista que se envuelve en la piel de Midnight, interpretado por Gaspard Ulliel a quien perdimos hace relativamente poco. Esta serie, al igual que muchas otras que nos ha presentado Disney +, contará con seis capítulos presentados sin falta cada miércoles.
 
Esta fase 4 del MCU nos ha regresado personajes increíbles así como nos ha presentado muchos otros, con sus propios estilos y artes. Moon Knight nos presenta una perspectiva nunca antes explorada sobre un personaje dentro de la cultura egipcia, esperamos que el resto de los capítulos sean tan emocionantes como el primero ¡Cuéntanos! ¿Ya lo viste?

Puede que te interese

Los 5 Relojes más famosos del cine
Estrenos: Morbius, el desastre de Sony

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.