Star Wars

Estrenos: Obi-Wan Kenobi La Serie Que Star Wars Merecía

Estrenos: Obi-Wan Kenobi La Serie Que Star Wars Merecía

Cada entrega de Star Wars tiene sus fans, hay quienes prefieran la trilogía original y quienes opten por los primeros tres episodios o viceversa pero, lo que ninguno podría negar es que Obi-Wan Kenobi es un ícono de la saga, que tener la oportunidad de volver a verlo en acción ha sido el golpe al corazón que todos deseábamos. La nueva serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi, se ha estrenado con anticipación (el 26 de mayo, en vez del 27 como se tenía previsto) y ha dejado a los fans y a la crítica más que complacidos con el trabajo realizado después de tanta espera, de tanta expectativa, de tanta nostalgia. La oda que el maestro Jedi merecía.

Esta producción estuvo en manos de Deborah Chow, quién ha estado relacionado con The Mandalorian y American Gods por mencionar algunos, mientras que en el reparto tenemos de regreso a Ewan McGregor y a Hayden Christensen, así como Joel Edgerton, los cuales retomarán sus papeles como Obi-Wan, Anakin y Owen Lars (en ese orden). El comienzo de esta serie es algo desolador, remembranzas del pasado, de la orden 66, un momento lleno de peligros para todos los Jedis, en resumidas cuentas, comenzamos justo después de la transición de Anakin a Darth Vader. Con un ritmo emocionante, la llegada de estos primeros dos capítulos exploran nuevos giros argumentales y caminos que como fans siempre hemos deseado saber. Así como nos emocionamos, gritamos y nos encontramos al filo de nuestros asientos, también tenemos el corazón en un hilo, sin llegar a abrumarnos por la continuidad y los eventos en los que se ve envuelto.

La crítica, como los fans, están de acuerdo en que esta serie tiene un orden magistral, que es una propuesta sólida, profunda emocionalmente, una serie en toda regla, como todo lo que Star Wars merece ser. Esperamos que hayas disfrutado su estreno tanto como nosotros y si aún no la has visto ¿Qué estás esperando? Ahora ¡Cuéntanos! ¿Qué te pareció?

Puede que te interese

Geek Pride Day: Los Geeks Favoritos de la televisión
6 Cosas que no sabías de Jurassic World

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.