En los últimos años hemos recurrido a excusar todos los cast que no nos gustan con la tan conocida frase “inclusión forzada”, cuando debemos entender que no se incluye por incluir, sino que se está visibilizando a todos aquellos que por años no tuvieron una representación digna, se están reinventado y llevando las producción a ser un poco más variadas, pero por sobre todo, nos dan la oportunidad de encontrarnos en nuestros personajes favoritos. Taika Waititi se ha encargado de darle matices a los personajes y abogar por la importancia de incluir más superheroínas en el panorama, las cuales ha integrado en la nueva película del MCU, Thor: Love and Thunder, que se estrena este 6 de julio.

Waititi nos presenta a Thor en la búsqueda de sí mismo, donde coincide con personajes conocidos como lo es Valkyrie, Jane Foster, su antiguo amor, que ahora es Mighty Thor y un nuevo y temido enemigo: Gorr, el dios carnicero, quienes en conjunto nos darán un film extraño y divertido que solo el neozelandés pudo haber maquinado. Taika Waititi se reconoce por su estilo, comedia, narrativa y el uso de las paletas de colores, un genio ganador del Oscar que, a pesar de su arduo trabajo, tiene una cantidad de detractores bastante considerable que se han hecho presentes dividiendo la opinión de la crítica, dejándola con una aprobación del 70% en Rotten Tomatoes, que si bien no es mala, es algo baja para los estándares de Marvel pero, que no es concluyente, pues como mencionamos con cada estreno, la última palabra sobre si algo nos gusta o no, solo quedará en nuestras manos.

Marvel ha decidido dejar a Chris Hemswhort como el introductor de una nueva superheroína en esta fase 4 del MCU, debemos recordar que el cine debe tener la capacidad de mostrarnos el mundo como debería de ser, incluso con los pequeños detalles, ahora ¡Cuéntanos! ¿Ya tienes tus boletos?

06 julio 2022
Etiquetas: Estrenos Marvel Thor

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados