Mientras que para unos es sencillo, a uno que otro le puede costar más comenzar el año, muchas veces, nos falta tomar valor para lanzarnos, para comenzar a vivir grandes y nuevas aventuras. Si necesitas un empujoncito e inspiración para empezar el año como todo un héroe, aquí te damos las mejores frases de tus personajes favoritos para afrontar este 2022 de una forma épica.
 
“No todos los héroes llevan una máscara. Algunos héroes salvan el día de la manera más simple. Sólo por estar ahí para nosotros, o hacernos saber que creemos”.- The Flash, Dc Comics
 
Barry Allen, mejor conocido como Flash es un joven inteligente que ve el mundo con cierta filosofía, así como el, recuerda ser un héroe a tu estilo, estando para tus seres queridos.


 
“No se trata acerca de merecer, si no de lo que uno cree. Y yo creo en el amor”.- La Mujer Maravilla, Dc Comics
 
En ocasiones hay que regirnos por nuestros ideales, y todo lo que se hace en nombre del amor está más allá del bien y el mal, nunca ignores tus sentimientos.
 
“Sería una vida terriblemente aburrida si nunca pasara algo extraño. Los raros son los que cambian el mundo”. – Dr. Strange, Marvel
 
Este 2022 recuerda ser tú mismo, disfrutar la mejor versión de ti, en nuestras rarezas está el cambio que necesitamos ser.
 
“No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer”.- Capitán América, Marvel
 
El héroe más increíble de Marvel, Steve Rogers sabe lo que es tener miedo, nos recuerda que el problema nunca va a ser tenerlo, sino el sucumbir ante este.
 
“Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún”. – Sam Gamyi, El Señor de Los Anillos
 
Sam, el fiel amigo de Frodo sabe que es imposible evitar siempre los malos momentos, pero debemos tener claro que la oscuridad acaba, que lo malo termina de pasar y que siempre puede ser mejor.


 
“Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado”. – Gandalf, El Señor de Los Anillos
 
El mago más sabio de la Tierra Media: Gandalf el Gris, mencionaba que no éramos responsables sobre el tiempo que nos tocaba vivir pero sí lo que hacíamos con este; este año, comienza eligiendo qué deseas hacer con tu tiempo.
 
“Vive con orgullo, si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante”. – Kyojuro Rengoku, Demon Slayer
 
Kyojuro, el pilar de la llama, luchó hasta el final e impulsó a Tanjiro a jamás rendirse, hay que seguir adelante y no dejar que nada nos detenga.
 
“Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar”.- Sirius Black, Harry Potter
 
El padrino que todos hemos deseado tener nos dejó esta frase, donde nos recuerda que al final del día nosotros somos lo que decidimos explotar, el bien o el mal está en nuestras manos.
 
"La esperanza es como el sol. Si solo lo crees cuando lo ves, nunca pasarás la noche." - Leia Organa, Star Wars
 
La princesa que nos enseñó a tener esperanza nos recuerda que esta siempre debe acompañarnos, aún cuando las cosas se vean mal
 


Cada año que comienza, se debe hacer como Spiderman se lanza a vivir cada día, como si fuese un salto de fe, esperamos que estas frases te den el valor y aliento que necesitas en este nuevo inicio.
 
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados